Con hermanae hemos hecho cosas indebida ayuda aún sentimos deseo

7 respuestas
Con hermanae hemos hecho cosas indebida ayuda aún sentimos deseo
El que estés pidiendo ayuda talvez indica que entiendes que el Incesto tiene algo que no está del todo bien. Más allá de la moral el insesto tiene implicaciones psíquicas muy importantes. Tal vez tendrías que revisar que va pasado en casa para que pueda darse una situación así. Te recomiendo buscar un psicoanalista

Hola. Habrá que especificar a qué le nombras "cosas indebidas". Si te causa incomodidad lo que está sucediendo entre ustedes, puedes hablarlo en un espacio seguro en terapia y te sientas apoyado en tus decisiones. Saludos
Buenas noches. El que busques respuestas es algo positivo, el que identifiques tus sentimientos de inadecuación es importante, la terapia psicológica puede ayudarlos, da el siguiente paso y solicita una sesión de terapia
Hola, buena tarde.
Has dado el primer paso al momento de solicitar ayuda, lamentablemente no podremos ayudarte del todo por este medio. Si reconoces que te causa alguna problemática o incomodidad la situación que se manifiesta, lo recomendable es acudir a terapia, es un espacio libre de criticas y juicios, el cual te permitirá que identifiques lo que esta sucediendo en tu persona y generar acciones que te permitan estar bien contigo mismo (a).
Buen día, sería recomendable acudir a un espacio seguro con encuadre psicoanalítico para expresar esos deseos sin temor a ser juzgad@. Espero pueda encontrarlo. Saludos
Buena tarde, quizás sea necesario especificar qué "cosas indebidas", ya que, incluso, podría también considerarse que hubo algún tipo de abuso. Tomando eso en cuenta junto con la petición de ayuda, estaríamos hablando de culpa. Para trabajar esos temas, estoy a tus órdenes.
Hola, me parece que sería importante que busquen el apoyo de un especialista, este tipo de dinámicas se puede deber a muchísimas razones, por lo cual no se puede dar orientación por este medio, pero es importante que no se juzguen, que lo trabajen en conjunto y no lo dejen pasar, suerte.