Buenos días, tengo pedido cita con el urólogo y me han dado con una uróloga. Es la primera que vo

7 respuestas
Buenos días,
tengo pedido cita con el urólogo y me han dado con una uróloga.
Es la primera que voy a este tipo de especialista y tengo miedo de poder sufrir una erección delante de ella.
Es algo normal si me llegara a pasar?
Gracias de antemano
Hola Buen dia, de antemano no te predispongas a lo que pueda pasar en tu cuerpo o tu reacción ante ella, lo ideal será que vayas relajado y no pienses en que pueda darse una erección, recuerda ella es un profesional de la salud y que sobre todo su actuar hacía tu persona será estrictamente profesional.

Saludos!

Buenas tardes si puede suceder, no te preocupes ella sabrá manejar la situación, es una profesional.
Hola ! La respuesta en ese sentido es autónoma, es decir puede suceder o no dependerá de varios factores. Definitivamente lo importante es el objetivo de la consulta . Así que ese debe ser lo más importante y en todo caso la uróloga seguro es una profesional de la salud y sabe cómo actuar.
La respuesta que puedas experimentar es en este momento incierta, pero lo importante es que acudas a tu cita y que permitas que la Doctora realice su labor profesional. Estoy a sus órdenes!
Creo que por la ansiedad estas pensando adelantado, mejor relajate y que te revisen, eso es lo importante
Una uróloga es un medico especialista con experiencia en estos temas, una erección es una respuesta fisiológica completamente normal a la exploración física y puede o no suceder, te recomiendo no centrarte en esa idea y entrar lo más relajado posible a tu consulta, finalmente ella es una profesional de la salud y sabe como manejarlo.
Hola. es normal sentir miedo pero no debes avergonzarte pues la uróloga está totalmente acostumbrada a que sucedan situaciones así.
Si llegaras a tener una erección en el momento de la consulta lo debes tomar como algo totalmente normal.
También sería bueno explicarle que tienes miedo a que eso pase frente a ella y eso aligerará el momento.