Buenos días mi pregunta es me pusieron hace un mes un puente fijo cementado me duele el puente a vec

5 respuestas
Buenos días mi pregunta es me pusieron hace un mes un puente fijo cementado me duele el puente a veces tengo molestias eh los dientes he ido varias veces a mi dentista y le dicho que me duele dice que eso es transitorio pero ya llevo un mes con dolor el puente se puede retirar para valorar o no se puede retirar dígame por favor
hola, buen dia, lo mas probable es que desgastaron mucho los dientes pilares y es por eso la sensibilidad, tendrían que quitarte el puente fijo y una interconsulta con el endodoncista.

Hola muy buen día, la prótesis fija se puede retirar en cualquier momento, y es recomendable hacerlo en caso que no se suspendan las molestias. Una revisión clinica y radiográfica es lo mejor para saber la causa de la molestia. Saludos cordiales
Hola, el puente se puede retirar en cualquier momento pero es importante hacerse un estudio radiografico y clinico para ver que se puede hacer antes de retirar el puente para aliviar las molestias.
Buenas noches, lo ideal seria acudir con tu odontologo y que te revise y pueda darte una solucion al problema, pero respondiendo tu pregunta el puente que te colocaron se puede retirar en cualquier momento, a veces es normal tener un poco de sensibilidad por el desgaste que se realiza para poder tomar las impresiones(muestras) pero estas molestias deberian de ir cediendo dia a dia, si en tu caso no bajan o incrementan posiblemente ya haya un daño a nivel del nervio del diente que se debera realizar una endodoncia para eliminar el problema! espero se haya resuelto un poco tu duda, saludos!
buenos dias, si...le recomiendo que acuda con su especialista que le atendio, ya que no es normal que moleste un puente, de lo contrario le sugiero que acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención traabaje con microscopio dental, esta demostrado que existe una mayor precisión con menor invasión! saludos y a sus ordenes en zapopan!