Buenos días, estoy tomando setralina hace 4 dias, siento como si se me bajara la presión, vista anormal,

6 respuestas
Buenos días, estoy tomando setralina hace 4 dias, siento como si se me bajara la presión, vista anormal, temblorina, nauseas, es normal?? La tengo que seguir tomando ??
Si lees la etiqueta probablemente te encuentres con que estos son los efectos secundarios del medicamento. ¿Te ha brindado el beneficio que tu esperabas? Es decir, ¿ha contribuido a resolver la situación por la cual decidiste empezar a tomarla en primer lugar? Independientemente de la orientación que te puedan dar los psiquiatras, creo que tienes que valorar el costo beneficio de tomar medicamento con base en lo que tu quieres para ti.
Saludos.

Decidir entre continuar tomando medicamentos indefinidamente, con efectos secundarios o reacciones que ocasionan, o tomar una terapia EMDR muy efectiva para valorar origen y causas de la depresión y poder procesar, asimilar y resolver saludablemente experiencias dolorosas no resueltas que permanecen deteriorando o limitando la vida.con la depresión. Poder descubrir nueva perspectiva de TI misma y recursos internos para una vida con mayor libertad y plenitud. Saludos Y MIS MEJORES DESEOS.
Buenas tardes, actualmente existen muchos fármacos para el tratamiento de depresión, si presentó efectos secundarios asociados a la ingesta de Sertralina debe considerarse el cambio del fármaco. Le sugiero que acuda con su médico y le comente los síntomas actuales para que juntos tomen la mejor decisión con respecto a su tratamiento.
Los beneficios de un tratamiento con sertralina no serán evidentes hasta después de varias semanas de haber iniciado el tratamiento. La administración de sertralina puede ocasionar efectos secundarios como; náuseas, vómitos, diarrea, estriñimiento mareos, falta de apetito,somnolencia, etcétera. ..si estos síntomas son graves o no desaperesen consulte a su médico que se lo administró. Muchos de los problemas por lo que se administra sertralina esta dentro de nosotros mismos, en nuestra mentalidad y voluntad. Espero que te ayude mi comentario.
Los síntomas que usted describe parecieran ser secundarios al antidepresivo Sertralina. Sin embargo, antes de considerar suspenderlo, existen diferentes alternativas para evitar o disminuir dichos efectos adversos. Le sugiero acuda con su médico o en su defecto con un médico especialista en Salud Mental quien le pueda recomendar la mejor alternativa de tratamiento. Quedo a sus órdenes.
Las personas podemos reaccionar diferente a los tratamientos. Los psicólogos no prescribimos ningún medicamento, lo que si te recomiendo es que consultes con tu médico para que evalue tu situación personal.