Buenos días, estoy operado de una hernia inguinal. He notado después de la operación que la parte ca

6 respuestas
Buenos días, estoy operado de una hernia inguinal. He notado después de la operación que la parte cavernoso del pene tengo las venas muy pronunciadas y una en especial me produce dolor en el momento de la erección, y dicha vena viene de la zona de la operación, es algo normal? Qué debo hacer?
Buen día. Sería necesario conocer con mayor detalle ciertos datos de su cirugía, sin embargo, estas molestias pueden no tener relación alguna con la misma. Le recomiendo acudir inicialmente con su cirujano tratante para comentar esta situación, así como con un urólogo certificado para abordar apropiadamente su problema. Saludos.

Es importante saber como te fue en la cirugía que técnica que tan grande estaba la hernia su evolución si sangro y revisarte es muy aventurado decir que sea o no una complicación , considero es inflamación que puede ser temporal pero lo adecuado es valorarte o tu medico de confianza y realizar un ultrasonido de la region inguinal , quedo a tus ordenes
Es imprescindible acudir a valoración con el médico que lo operó, sin embargo, si este no es urólogo sería mucho mejor acudir con alguno para que lo revisen
La técnica de reparación de una hernia inguinal no debe de lesionar los vasos sanguíneos del pene; si fue una reparación abierta y se utilizó una malla, el anclaje inferior es en el pubis que técnicamente no debe de causar esta molestia. Acuda con su médico tratante quien lo operó y solicite detalles acerca de su cirugía; el será la persona más indicada para resolver su duda.
No creo que esté relacionado con la cirugía. Sugiero acuda de todas formas con su cirujano. Buen día!
No creo tenga relación alguna, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y salir de dudas. Vea opiniones y resultados y CURESE.