Buenos días asiendome poner suero será q puedo aumentar un poco de peso xq d la naa enpese aser muy

5 respuestas
Buenos días asiendome poner suero será q puedo aumentar un poco de peso xq d la naa enpese aser muy flaco o q debo aser
¡Hola!
La función del suero es más para ayudarte a tener una buena hidratación, si podría ayudarte a subir peso de agua en caso de estar deshidratado, lo recomendable es iniciar un plan de alimentación enfocado a subir peso de masa muscular y valorar con un medico si no tienes alguna patología que provoqué la perdida de peso, si te interesa puedes agendar una cita y con gusto te asesoro.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, primero debes valorar con un profesional si la reducción de peso se debe a algún factor o patología en especifico, en segundo lugar debes tener claro que para aumentar de peso se necesita un plan de alimentación adecuado a tus necesidades y acompañada del entrenamiento físico para favorecer sobre todo la ganancia muscular, por último, cabe resaltar que los sueros se utilizan comúnmente para tratar la deshidratación y en casos más específicos para tratar algunas afecciones. Teniendo presente lo anterior, un suero por si solo no te ayudará con la ganancia de peso, mucho menos es un resultado que se pueda obtener de un día a otro, por lo que un plan de alimentación individualizado y entrenamiento de fuerza prescritos por un profesional será lo ideal.
Hola, te recomiendo llevar una dieta personalizada a la par, realizar ejercicio de fuerza y resistencia con un plan de ejercicios diseñado acorde a tu objetivo.
L.N Cyntia Elizarraraz
Es posible que el suero te ayude a aumentar un poco de peso temporalmente, especialmente si has estado experimentando una pérdida de peso importante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el suero es una medida temporal y que no es una solución a largo plazo para aumentar de peso de forma saludable.

Para aumentar de peso de manera saludable, es importante seguir una dieta equilibrada y rica en nutrientes. Asegúrate de comer una variedad de alimentos, incluyendo proteínas, carbohidratos complejos, grasas saludables y una variedad de frutas y verduras. También es importante que ingieras suficientes calorías para apoyar el aumento de peso deseado.

Además de una alimentación saludable, es importante que mantengas una rutina de ejercicios para aumentar la masa muscular. El ejercicio de resistencia, como el levantamiento de pesas puede ayudar a aumentar la masa muscular y mejorar la composición corporal.

Te recomiendo agendar tu cita con un nutriólogo especializado en ejercicio físico.
Hola buenas noches
Es importante primeramente conocer la causa de la perdida de peso, por medio de historial clínico, estudios bioquímicos y valoración nutricional, no consiste solo en tomar un suplemento, mas bien debe acudir a evaluación para conocer la raíz de la alteración y así tratar con un enfoque integral de fondo para corregir la alteración.
En Qi Nutrition podemos realizar una valoración integral y ayudarte a cumplir tus objetivos de salud, composición y peso.