Buenas tarde ya fui operado de genu Varo pero una quedo con un hueso viendose sé mucho muy hacía den

4 respuestas
Buenas tarde ya fui operado de genu Varo pero una quedo con un hueso viendose sé mucho muy hacía dentro quería saber si se puede corregir volver hacer intervenida muchas gracias
Hola, la corrección de las deformidades de rodilla se deben planear de manera precisa para evitar secuelas por ello es indispensable valorar sus rodillas clínicamente y con estudios radiográficos para determinar si es candidata a alguna cirugía correctora y planearla de manera conjunta para óptimos resultados. Estamos para ayudarle.

Hola, es importante valorar con estudios radiográficos tus rodillas para saber si eres candidato a una nueva intervención quirúrgica y tener los mejores resultados.

Saludos
Es difícil responder esta pregunta sin los estudios complementarios. Para determinar cual es la causa el aumento de volumen en la zona el estudio inicial son radiografías Ap y lateral de rodilla.
Buenas tardes. Requiere una valoración clínica especializada para que mediante exploración física y estudios de imagen determinemos cual es el problema y ver las posibles opciones de tratamiento.
Saludos