Buenas noches mi pregunta es si se puede tener alergia al cemento o composite o los dientes que te p

4 respuestas
Buenas noches mi pregunta es si se puede tener alergia al cemento o composite o los dientes que te ponen provisionales o la resina esque tengo como escozor el la lengua cuando me toca la lengua a la garganta irritada muchas gracias

En los tratamientos dentales utilizamos diversos materiales y por supuesto que los pacientes pueden llegar a tener reacciones alergicas a estos, te recomiendo que vistes a tu odontologo para que te revise y así se pueda confirmar si es una respuesta alergica a los materiales usados.

buen dia, le recomiendo lo comente con el especialista qu le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, saludos!!
Es poco probable que seas alérgico ya que son materiales biocompatibles pero para su colocación se utilizan medicamentos que pueden llegar a causar irritación, puedes beber mucha agua y en caso de tener cambio de coloración o dolor en el tejido puedes llamar a tu especialista para que te sugiera colutorio dental especifico.
Buen día, si puede aparecer alguna alergia con algún componente de los materiales utilizados cada cuerpo es diferente es importante siempre mencionar las alergias que se tienen en la historia clinica, le invito a comunicarselo a su dentista tratante para valoración