Buena tarde disculpe la molestia una pregunta quisiera saber a quien puedo acudir si mi hijo sufre de

6 respuestas
Buena tarde disculpe la molestia una pregunta quisiera saber a quien puedo acudir si mi hijo sufre de trastorno de lenguaje?
Buenas tardes. Para realizar el diagnóstico completo de un trastorno de lenguaje, se requiere una evaluación por médico audiólogo foniatra certificado y de terapeuta de lenguaje. En conjunto decidirán cúal es el mejor plan de tratamiento para su hijo. Procure no tardar en acudir ya que el tiempo es un factor importante para atender este tipo de problemas. Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes
Un terapeuta de lenguaje o licenciado en comunicación humana es el especialista indicado para realizar una valoración de las dificultades que presenta tu hijo en el área de lenguaje.

Ellos decidirán si es necesario enviarlo a algún médico como neurólogo audiólogo o foniatra
Quedo a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sin duda alguna la valoración correcta es por el médico especialista en comunicación, audiología y foniatría
Quien hará un abordaje médico, integrará un diagnóstico y remitirá a terapia con un licenciado en comunicación humana o en terapia de lenguaje con indicaciones precisas sobre la frecuencia de la terapia, tiempo de terapia revaloración médica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Para una buena intervención te recomiendo un terapeuta de lenguaje, logopedia y especialista en comunicación humana.
Buenas noches! Es muy valioso el interés que manifiestan hacia la dificultad de comunicación de su hijo. Es importante, la valoración y por ende el diagnóstico preciso, para que el equipo multidisciplinario (pediatría, audiología, foniatría, educadora, en el caso de que asista a la escuela, y del especialista de lenguaje), generen las ayudas positivas que requiere su hijo. Será resultado de lo anterior, la mejora de las competencias comunicativas de su hijo.
BUENAS NOCHES SEÑORA. DEBE DE SOLICITAR UNA EVALUACIÒN INICIAL CON UNA LOGOPEDA FONIATRA, QUIEN AYUDARA A SU HIJO CON EL TRASTORNO DE LENGUAJE Y LE DARÀ, UN DIAGNÒSTICO SEGURO. Y EL TRATAMIENTO NECESARIO. GRACIAS.