que debo tomar si tengo mis cuerdas bucales lastimadas por gritar mas de una hora?

4 respuestas
que debo tomar si tengo mis cuerdas bucales lastimadas por gritar mas de una hora?
El punto número uno de su alteración es no automedicarse. Lo mejor es comenzar con un proceso de hidratación con agua simple al tiempo a libre demanda. También es necesario que no abuse del uso vocal, es decir, evitar conversaciones largar, gritos, o exposición a humos irritantes para las cuerdas vocales como el cigarro, exposición a leña o incluso gases tóxicos en laboratorio, hasta el cloro y aromatizantes de ambiente. Por otro lado, la evaluación médica deberá hacerla un médico especialista en Foniatría quien le evaluará si así es necesario, mediante un estudio de laringe para analizar en vivo el estado de las cuerdas vocales, así mismo será el encargado de llevar el proceso de rehabilitación mediante terapia de voz.

Hola!!! Existen técnicas que el especialista en Foniatría y en comunicación humana, pueden trabajar con usted. No omito comentar , que lo primero es su visita al Otorrino, descartar algún problema médico, para que sea derivada con los especialistas antes citados. Por último, recuerde que prevenir y cuidarse, es muy bueno. Saludos.
Hola, es muy importante antes que nada que deje de gritar (por qué grita varias horas?)
Los gritos causan disfonìa, y esta puede traerle como consecuencia que se formen nódulos o pólipos. Es oportuno traiga siempre a mano su botella de agua matural a temperatura ambiente, y dar sorbos pequeños constantemente. Debe tomar un mìnimo de dos y medio litros de agua natural al dìa, dejar de comer o tomar; citricos (menos limòn) chocolate, cafè, pastas, pan (integral sì), sodas, alcohol.
y algunas otras cosas mas. que su terapeuta le recomendara. Después de GRITAR lo cual no debe hacer, debe descansar la voz. Cual es su trabajo y edad?
Le sugiero se compre en una tienda especializada en electrónica un micrófono portátil son cómodos y fáciles de usar. POR FAVOR YA NO GRITE!!! estoy a sus òrdenes.
Anti-inflamatorios y dejar de gritar
Suerte