Experiencia
Compromiso y profesionalismo son palabras que me caracterizan, mi principal objetivo siempre será generar los mejores resultados al realizar sesiones individualizadas para cada paciente.
Principales enfermedades tratadas
- Trastornos de lenguaje ,
- Trastorno del desarrollo del lenguaje expresivo ,
- Trastorno fonológico ,
- Tartamudeo ,
- Dislalia ,
- +15 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$600 -
-
Primera visita Logopedia
$600 -
-
Visitas sucesivas Logopedia
$600 -
Opiniones
3 opiniones
-
L
Luis Gutierrez
Excelente atención.
Explica con detalle cada proceso que se tiene que seguir, esta atenta a las necesidades.• • Terapia de voz •
-
G
Gabriela Castillo
La terapeuta mejor preparada de Tijuana. Amable, atenta, consiente de las necesidades en este caso de mi hija, actividades enfocadas en su rehabilitación y por lo tanto de su mejoria
• • Terapia de lenguaje •
-
A
Azucena Hernandez
Nuestra hija a avanzado en dos meses con Samara lo que no avanzó en dos años con su sicóloga de lenguje.
• • Terapia de lenguaje •
Lic. Samara Mandujano Aguilar
Muchas gracias por la confianza, es un verdadero gusto ver todos los avances que ha tenido Emmily y lo que nos falta...
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas noches que especialista trata la disfagia, y me gustaría saber si tiene cura o como se puede mejorar la Calidad de vida de la persona con medicamentos gracias
En necesario primero tener un diagnóstico por parte de un médico foniatra, realizar los estudios correspondientes como una evaluación fibroendoscopia de la deglución o videofluroscopia; determinada el tipo de disfagia y severidad puede llegar a ser referido con otros especialistas, uno de ellos es un Terapeuta en Comunicación Humana, con experiencia en deglución, para realizar un plan personalizado y especifico para lograr superar la disfagia.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.