Buen día, hace una semana mi novio me indico por mensaje de texto que necesitaba tiempo, que ya llevaba

7 respuestas
Buen día, hace una semana mi novio me indico por mensaje de texto que necesitaba tiempo, que ya llevaba tiempo pensándolo y que nunca encontró el momento para decírmelo, sin embargo un dos días antes de este, me seguía diciendo cielo, te amo, es normal este cambio? Terapia de pareja nos ayudaría?
Buenos días. Estás en una situación confusa y me parece recomendable que tú acudas a terapia para aclararla y entender mejor qué está sucediendo en tu relación. Pueden haber ciertas cosas que no has podido ver y que han ido deteriorando la relación sin que te des cuenta. En cuanto a la terapia de pareja, que ésta funcione depende de que ambos tengan disposición para asistir y trabajar. Sin embargo, tú puedes iniciar tu propio proceso para entender cómo llegaste a esta situación y qué puedes hacer de aquí en adelante. Saludos

Buenas.
Es difícil la situación que estas viviendo, ya que como lo transmites no es claro el por qué de la situación, ni la manera en la que tu novio te hizo llegar el mensaje.
Una terapia de pareja podría aclarar la situación siempre y cuando tu pareja esté de acuerdo con asistir.
Sin embargo, una terapia individual también te puede ayudar a entender la situación por la que estás atravesando.

Saludos
Las relaciones pueden llegar a terminar sin ningún aviso, en ocasiones no se percatan las señales de que algo no esta bien en la relación o en ocasiones no es que algo este mal en la relación pero la persona desea algo diferente, sin embargo si el esta seguro que quiere su espacio recomendaría mas una psicoterapia individual para ti ya que quizás la psicoterapia de pareja no sea igual de efectiva.
Hola !
Posiblemente tu novio no esté claro en cómo y cuándo hacer las cosas.
Pero el decidió terminar.
Sé que no es fácil aceptar las rupturas.
Lamentablemente estás permitiendo que esa dificultad también te confunda.
Sería genial para ti iniciar un proceso terapéutico donde puedas fortalecerte para lograr vivir plena !!
No importa la manera en que te diga lo que piensa o sienta, lo importante es que tu valores si quieres continuar una relación con una persona que no está convencida o que no sabe lo que siente, hoy te quiere y mañana no no tiene valor suficiente pare encarar las cosas y prefiere mejor a través de mensajes acudan ambos a terapia de pareja para que se aclaren las cosas y vean si hay condiciones para seguir o no
Si esta situación se ha repetido con relaciones anteriores, inicia un tratamiento psicologico individual, si es que no te esta gustando los resultados.
Nadie se cura a través del deseo de otro ya que se aprecia que ciertos rasgos de codependencia en la relación por lo que el cambio tendría que venir de ti, si la relación avanza o no debes de tener las ideas claras para saber colocar límites ya que él podrá hacer o deshacer pero reflexiona lo que haces frente a la conducta de tu pareja. Recomiendo más bien para ti terapia individua.