Buen día, cuál es el costo promedio de una resina dental?

17 respuestas
Buen día, cuál es el costo promedio de una resina dental?
El costo de una obturación en este caso una resina puede depender del número de caras dentales a restaurar en el caso de una cara el costo puede ir a partir de seis cientos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El costo va de ocho cientos a mil pesos, utilizamos avanzada tecnología como es la remoción de caries con láser dental y resinas de alta tecnología, si buscas calidad te esperamos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola! El costo de la resina puede variar dependiendo qué es lo que necesita tu pieza dental, para esto habría que valorarla y ver si la resina es la opción correspondiente. El costo es de $800.00 aproximadamente. Con gusto te podemos agendar una cita para revisar tu caso y ofrecerte la mejor opción.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
El costo va a depender de la calidad de la resina, la zona a colocar, tamaño de la lesión y la estética que se desee.
El costo de una de excelente calidad puede ir desde $800 en los sitios más baratos.
Hay clínicas que hacen paquetes súper baratos, la resina que colocan son de nula calidad, y puede arriesgar su salud dental.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
De cuatro cientos a ocho cientos dependiendo tamaño.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Estimado paciente
Gracias por preocuparte por tu salud
Te platico la calidad de la resina es sumamente importante.
Así mismo la HABILIDAD DEL DR O DRA QUE LA EFECTÚE.
créeme es un Arte!
Y aunque es un procedimiento que casí todos los dentistas pueden hacer
Te SUGIERO
OBSERVAR CALIDAD EN LA RESINA y La habilidad del PROFESIONISTA
que sea resina de Nano relleno y adhesivo de un solo paso
ES mas segura
MÁS Durable
MÁS Resistente
Provoca menos sensibilidad
Costos puede ser dependiendo del tamaño y localización entre 680-1750
Te envío un cordial saludo
Dra Karla Villaseñor
¡Hola buenas tardes! Un paciente informado siempre será un mejor paciente te diremos desde dos cientos hasta mil quinientos, cual es la razón? Investiga el tipo de materiales que te ponen una resina de última generación será más cara pero los beneficios en tu boca igualmente lo serán así que no te bases solo en la precio si no en materiales y promedio de duración (porque no son eternas) por ejemplo ivoclar ofrece materiales muy buenos caros pero buenos 3m es opción y también tienes resinas económicas con características buenas pero de menos duración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día el costo puede variar dependiendo el lugar
Puede ir desde 500 hasta 800 pesos
Saludos
Hola buenas tardes. El costo de la resina va depender del tamaño y localización de esta. Los precios van desde 700 a 1500 pesos. Estamos a tus órdenes. Saludos!
Hola. El tema de costo en estos tiempos es muy entendible sin embargo, ademas de la calidad de los materiales existen otros factores que muchas de las veces no se toman en cuenta y a manera de ejemplo solo mencionare algunos como las medidas generales de asepsia de la clínica elegida, la calidad del anestésico empleado si es el caso, el uso de dique de hule ya que la resina es un material muy susceptible a la humedad durante su colocación, que los equipos dentales funcionen con aire libre de aceite y sobre todo, la confianza que pueda darle a uno el profesional que brinda la atención. Por eso insistimos en la prevención oportuna ya que la mejor restauración es ninguna restauración. En lo personal yo no arriesgaría mi salud por un precio bajo. Espero mi comentario pueda serle de utilidad. Saludos cordiales.
El costo de las resinas ves de 800 pesos
El costo dependerá del tamaño de la restauración y la calidad del material empleado y varía desde seis cientos hasta dos mil.
Hola.
Las restauraciones directas con resinas de relleno nanométrico presentan mayor duración por la propiedades físicas que presentan estas, sin embargo, es importante determinar el tamaño de la restauración para su correcta aplicación, el costo de este tipo de material se recomienda en un costo de mil pesos por restauración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Primero se tiene que hacer un diagnóstico de los dientes que necesiten resina y varía el precio según la calidad del material espero le haya servido mi opinión
Buenas tardes el costo de la resina oscila entre $800 y $1000 depende de la extension de la cavidad
Hola! El costo de la resina es variable en el mercado de la Odontología. Esto tiene que ver principalmente con el conocimiento y actualización del Dr, que al invertir mucho en cursos, no puede cobrar muy barato, como algunos pacientes estén esperando. Deben saber que esto tiene un costo. Otra cosa es la calidad. Materiales de excelente marca, calidad y duración, tampoco pueden ser baratos. Como en todas las áreas de cualquier profesión, lo genuinamente bueno, no es barato. Desafortunadamente algunos pacientes es lo que buscan, solo precio y no calidad, al final pagan doble o triple, y lo que es peor, ponen en mucho riesgo a sus dientes. Saludos!
Buen día en promedio de 800 a 1500 dependiendo la extensión de la destrucción de tu diente