Buen día, a mi papá le extrajeron un diente hace varios años, se le infectó, le hicieron una operación

9 respuestas
Buen día, a mi papá le extrajeron un diente hace varios años, se le infectó, le hicieron una operación y quedo bien. Ahora tiene dolor en esa misma encía y siente como si un liquido corriera dentro de esa área con dolor alrededor de la nariz y frente. Mi duda es ¿A qué especialista se debe dirigir?
Hola, debe acudir con su dentista de confianza para que le realice exploración del área y toma de radiografía panorámica o algún otro estudio específico según sea el caso, para determinar si es de origen odontológico, al igual que remitirlo con el especialista indicado de acuerdo a lo que se diagnostique o se sospeche sea la causa. No dejen pasar tiempo, es importante el diagnóstico del problema, espero tenga pronta recuperación, saludos

Por lo que comenta, parece que su infección se complicó con una sinusitis. Esto requiere un trabajo en conjunto de un Otorrinolaringólogo y un cirujano maxilofacial. Buena tarde.
Hola buena tarde, le recomiendo que acuda con su odontólogo para realizar exploración física, tomar radiografías y hacer un interrogatorio adecuado con el cual pueda darle un diagnóstico certero y remitirlo de ser necesario. Espero mi respuesta sea de ayuda. Saludos cordiales.
Hola, podrías acudir con un dentista general o con un cirujano maxilofacial
Buen día.
A un otorrinolaringólogo, tiene una fistula oro antral (se comunica la boca con el seno maxilar).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
De acuerdo a lo que comentas y cómo lo cometas se refiere a la sintomatología de una pansinusitis es decir los senos maxilares y frontales o nasales se encuentran ocupados o inflamados debes llevar a tu papá con el cirujano maxilo facial para ñam valoración inicial prosteriormente si se requiere enviarlo a un otorrinolaringologo para descartar alguna otra afección espero te sirva la información gracias
Buen día.
Con un cirujano maxilofacial u otorrinolaringólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buena tarde. Referente a lo que comenta lo ideal es que sea evaluado con un especialista en cirugía oral y maxilofacial. Y que el determine el origen de dicho proceso infeccioso, el cual se podra realizar una ves explorado clínicamente su papá y respaldarlo con estudios de imagen y una vez diagnostica realizar el tratamiento que se requiera.

Saludos.
Por lo pronto a su dentista, en base al diagnostico podra canalizarlo al especialista.