Apenas tendré mi primera relación sexual, quería saber si durante el acto me podrían ganas de evacuar

5 respuestas
Apenas tendré mi primera relación sexual, quería saber si durante el acto me podrían ganas de evacuar o tener gases?
Es poco común que eso suceda, salvo que tengas antecedentes de falta de control de esfínteres o tu alimentación te haga proclive a tener "gases" lo importante es que te dispongas a disfrutar de ese momento de la forma más tranquila y placentera. Es conveniente que no ingieras alimentos o bebidas en exceso o que conozcas te provocan malestares. Que te sea una experiencia maravillosa.

Sería muy raro, en dado caso lo importante es tomárselo con una actitud relajada, e incluso con humor. Lo importante del sexo es el placer, la comunicación y la satisfacción. Si tienes más dudas, háznosla saber.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
¿Qué edad tienes?
Es poco frecuente, observo que esa idea te causa angustia, y la angustia, estoy de acuerdo podría afectar tu desempeño.
Relájate, ¿estás segura de lo qué quieres hacer y qué es la persona correcta?
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Eso no se sabe hasta que se vive la experiencia, pero la angustia de desempeño es frecuente en personas ansiosas.
Hola, es importante saber algunas circunstancias en las que te encuentras para saber el porque te da ese temor, lo mejor es que te encuentres bien contigo misma para poder disfrutar de la mejor manera esa parte de tu vida. Saludos cordiales.