Agradezco a todos los doctores por sus consejos, he logrado calmar mi ansiedad, aunque el dolor en e

11 respuestas
Agradezco a todos los doctores por sus consejos, he logrado calmar mi ansiedad, aunque el dolor en el brazo no cede del todo. Fui con una psicóloga para poder llevar un control sobre lo que me pasa. He tenido dos sesiones con ella, y he de decir que me siento más aliviada. Aún así me recomendó ir con el médico nuevamente para checar a que se debe el dolor del brazo. Gracias por tomarse un minuto de su tiempo para comentar mi caso. En verdad todos sus comentarios fueron de gran ayuda para mi.
Me alegra saber que a través de este medio podemos brindar opciones de solución. Lo importante es que ya te estás atendiendo y sintiéndote mejor! Los mejores deseos.

Te recomiendo ir con un médico Neurólogo, porque si vas por ejemplo al sector salud te toparás con un médico general y no podrá entender todo. Si acaso el Neurólogo no encuentra alteraciones orgánicas de su especialidad, la siguiente parada es el médico ortopedista y luego el médico cardiólogo. Suerte.
Le invitamos a una visita: Atención antiestrés - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Recuerda que lo que sientes es real, pero también es pasajero, espero sigas encontrando la ayuda que necesitas.
Que bien que has recibido apoyo...explora con medico y si no hay una causa física posiblemente psicoterapia te ayude a transformar ese dolor, hay ocasiones en que se somatiza un dolor.
Hola, buena tarde,
Me alega mucho saber que lo que se te pudo compartir por este medio te funciono, reviste con el medico ydescarta todas las opciones posibles, si en algo mas podemos apoyarte, aqui estaremos.
:)
Felicidades por atreverte a avanzar. Siempre es importante consultar a un médico cuando hay dolor en el cuerpo. El diccionario de biodescodificación nos puede dar pistas de lo que está sucediendo a nivel inconsciente, el dolor de brazos nos habla de una posible dificultad para tomar a las personas y/o experiencias tal y como son.

EFT te puede ayudar a mirar especificamente de qué se trata tu dolor, aceptarlo y liberarlo.
Recuerda que todo es un proceso y que algo que se genero en años, no se va a resolver en un mes. Además de que no olvides que aunque el origen sea un estado psicológico, el cuerpo recibe daño y debes darle tiempo a sanar.
No te desesperes, el camino puede ser más largo de lo que deseas pero valdrá la pena!!
Felicidades por el avance respecto a la sintomatología de ansiedad. El dolor en el brazo es altamente probable que se deba a algo médico, algo físico, no necesariamente psicológico, por lo que un médico podrá atenderlo. El estudio de lo psicológico se trata del comportamiento humano, es decir, de la interacción del ser humano con el ambiente. Observa si estás haciendo algo, o no haciendo, para que el dolor siga presentándose.
Felicidades y mi reconocimiento por tomar acción para atender los síntomas que has estado identificando en tí, tanto el tema de la ansiedad que acudiste con un especialista en psicoterapia, como para recibir atención por el dolor físico que ya atendió un médico. Efectivamente, aunque hay cuadros de ansiedad que pueden somatizarse y atenderse con técnicas psicoterapeuticas para generar una mejoría, si la manifestación física del dolor requiere de una evaluación médica lo ideal es referirle con un especialista. Reitero mi reconocimiento por tomar responsabilidad por tu salud.
Me da mucho alegría esperemos sigas mejorando y los mejores deseos para usted.
Es muy importante no dejar la terapia ya que en 2 consulta se ha obtenido avence y se lleva timepo, es importate seguir la recomendacion de la terapeuta para descartar que sea algo fisico y asi poder avanzar.