¿A quien debo acudir? Pienso que necesito ayuda, mis cambios de humor son drásticos, me da por mentir,

8 respuestas
¿A quien debo acudir? Pienso que necesito ayuda, mis cambios de humor son drásticos, me da por mentir, a veces hago cosas que pueden perjudicar a mi familia, me da por comprar aunque no tenga dinero y termino endeudandome.
El cuadro clinico que describe parece corresponder a un trastorno del espectro bipolar sin descartar un trastorno limite de la personalidad. Consulte a un Psiquiatra.

Es importante la valoración de un psiquiatra porque es probable la necesidad de medicamentos que regulen un mejor funcionamiento del cerebro, también recomiendo psicoterapia EMDR para crear o fortalecer recursos internos que favorezcan un saludable y eficaz dominio en acciones, decisiones y actitudes que favorezcan la realización de la propia vida y relaciones. SALUDOS Y DESEO EXITO
¿a quién debe acudir?, acuda con el psiquiatra con el psicólogo o con el psicoterapeuta, creo que un buen profesional de la salud y la clínica, le dirá el proceso a seguir, todos estas profesiones trabajan en conjunto para la mejoría de los padecimientos.

Lo importante es que se atienda.
Saludos
Como algunos de mis colegas lo refieren, la terapia EMDR y la Hipnosis clinica ayuda mucho, en conjunto con ejercitar el cuerpo, y la comunicación eficaz con la familia. Acerquese a un especialista psicoterapéutico !!
El médico psiquiatra es el más indicado para realizar un diagnóstico y una vez realizado recomendarle un tratamiento que, impresiona requerirá ser psicoterapéutico.
Te recomiendo buscar apoyo psicológico, pareciera que hay algo que desencadena estas cosas que te están causando preocupación, que bien que estas consciente de tus conductas, un buen acompañamiento terapéutico seria un gran apoyo para ti. Te recomiendo una Terapia Cognitivo Conductual.
Le sugiero que acuda con un psicoanalista para saber el origen de su situación.
Y de esta manera haciendolo consciente pueda empezar a modificar sus conductas
Estoy a sus ordenes
Buen día. Yo te recomiendo acudir a un psicoanalista para que puedas revisar cuál es el sentido de esos síntomas que estás presentando. Lo importante es que estás consciente de que esas acciones te están generando problemas, por lo que es importante que puedas iniciar un proceso terapéutico y comprometerte con este.
Saludos.