¿A qué especialista a acudir si comencé con dolor en mi rodilla izquierda, aparentemente mi pisada c

9 respuestas
¿A qué especialista a acudir si comencé con dolor en mi rodilla izquierda, aparentemente mi pisada con ese pie no es correcta (chuequeaba en la adolescencia por una lesión). Hace días comencé con molestias en ambas rodillas, paso cerca de 10 horas diarias sentada (trabajo en oficina) y el fin de semana actividad física moderada?
Buenas tardes!
Debes acudir con un Ortopedista, para hacerte una revisión de ambas rodillas y darte el mejor tratamiento.
Estoy a tus órdenes!!
Saludos!

Muy buenas tardes. Con gusto puedo atenderla. Soy especialista en ortopedia (musculoesqueletico). Podemos encontrar el tratamiento indicado para su padecimiento. Buena tarde
Buenas tardes. Idealmente acuda con un ortopedista experto en rodilla. Estoy a sus órdenes
Ortopedista especialista en rodilla, si no tienes a alguien cerca puedes consultar con algún ortopedista general.
Buen día. Debes acudir con un Ortopedista. Saludos
Debe acudir con médico especialista en ortopedia y traumatología
Hola tiene que acudir con un ortopedista para valorar sus rodillas es necesario una exploración física y radiografías , estoy a sus órdenes
Ortopedia es la especialidad para tí, aunque muy seguramente en una segunda fase se apoye en rehabilitación o un ortesista. Saludos
Buena tarde,
Un Ortopedista certificado, con sub especialidad en rodilla, es el especialista adecuado en resolver su problema