Necesito una limpeza profunda en encías, quería

5 respuestas
Necesito una limpeza profunda en encías, quería saber el precio...
¿alrededor de cuanto es el costo de este tipo de limpieza?
Para estos casos necesitas una valoración para poder determinar el grado de tu problema, si es necesario hacer curetajes cerrados y abiertos, posibles injertos de hueso y algún otro tratamiento alternativo. Todo esto se determina con radiografías y sondeos de toda tu boca. Para que el especialista te pueda dar un presupuesto mas real

buenas noches, la limpieza profunda se realiza con anestesia y su precio es variable, esta alrededor de 2500 a 3000 por arcada, pero varia, aca lo importante es que usted verifique que para este procedimiento sea realizado por un especialista en periodoncia (encias) y que para atenderle utilice MICROSCOPIO CLINICO, esta demostrado que aumenta la precisión en el diagnostico y tratamiento cuando se trabaja de esta manera y no con simple ojo natural, estamos a sus ordenes!!!
Buenas noches, se necesita una valoración para entender a qué le llamas tu una limpieza profunda, puede ser que ya tengas un problema en tu encía y hueso o solo quieres una limpieza bien realizada y para ello es necesario que asistas al consultorio y se te valore clínicamente, Saludos.
Buenas noches para poder ver qué tipo de enfermedad periodontal es la que presentas se necesita primero una valoración clínica así como una serie de radiografías de tu boca para poder dar un plan de tratamiento adecuado se necesitan hacer medidas diente por diente para ver el grado de destrucción de hueso que presentas y poder decidir los pasos a seguir .No se trata únicamente de realizar la limpieza profunda hay que empezar hay que hacer conciencia de que está enfermedad no se cura sólo se controla y si seguimos limpiándonos de una manera que no es la indicada volverás a recurrir en el mismo problema y perder tus dientes
Hola! Se requiere una valoración con la Periodoncista, si ya nos habla de una limpieza profunda, lo más probable es que exista enfermedad Periodontal, no deje pasar el tiempo y acuda a valoración, saludos!! Y a sus órdenes!!