Hola Estaba presentando problemas de movilidad en unos dientes, acudí al dentista y me puso una feru

7 respuestas
Hola
Estaba presentando problemas de movilidad en unos dientes, acudí al dentista y me puso una ferulizacion, pero no me dijo a qué se debía la movilidad...
Este tratamiento ayuda en estos casos o tengo que consultar con otro especialista??
Hola, la ferulización es correcta, pero lo mas probable es que necesites la valoración de un periodoncista para evaluar el daño en las encías, ya que si no tratas el problema principal ni la férula podrá ayudarte. Saludos

Se necesita hacer un diagnóstico a fondo, acude con un Prostodoncista para que evalúe tu caso y te dé una solución a tu problema, saludos.
Hola un parodoncista nesesita valorarla el Dr Ismael Flores es exelente
Hola, la ferúla esta bien indicada sin embargo se requiere de radiografías intraorales para determinar la perdida ósea, hay que valorar el estado de salud de la encía y así poder establecer un plan de tratamiendo adecuado. Saludos.
La ferula ayuda, pero no esta tratando la etiologia del problema es necesario una valoracion detallada para evitar que la movilidad se presente en otros organos dentarios
Lo primero que hay que saber cual fue la causa de la movilidad, desde luego que la ferula ayuda pero si no se quita la causa el problema va a continuar, las causas pueden ser muchas a veces en forma individual o a veces en conjunto, y el tratamiento ademas de la ferula se hara de acuerdo con el origen del problema.
Estoy a sus ordenes.
Hola! Esta ferulización no soluciona el problema, te debe valorar un Periodoncista, saludos!!