Buenos días tengo 5 días de que me hicieron cirugi

3 respuestas
Buenos días tengo 5 días de que me hicieron cirugia de hernia inguinal abierta doble pero siento liquido en la parte de mi ingle y en la parte que me abrieron... es malo o es normal ? ya que es mi primer cirugia de mi vida y no tengo dolor pero si es extraño lo que me pasa...Si me pudieran ayudar se los agradezco.
Buen día. En algunos casos y dependiendo la manipulación y el tamaño de la hernia puede acumularse líquido por debajo de la herida, a esto se le llama seroma, suele acompañarse de dolor, enrojecimiento de la herida y sensación de líquido, lo más prudente es acudir a revisión para descartar esta posibilidad

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Después de cinco días a menos de tener un dren sería normal la humedad, se requiere constatar que la herida esté cerrada, este cierre produce la impermeabilidad, ósea nada entra y nada sale. Recomiendo se presente con un cirujano que la valore así evita complicaciones.
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
Puede ser acumulación de suero, sugiero revisión por su cirujano a la brevedad.

Expertos

Yaima Susana Rey Vallés

Yaima Susana Rey Vallés

Cirujano general

Matias Romero

Carlos Miguel Muñoz Arce

Carlos Miguel Muñoz Arce

Cirujano general

Miguel Hidalgo

Iván Linares Cervantes

Iván Linares Cervantes

Cirujano general

Morelos

Fabian Aguilar Rojas

Fabian Aguilar Rojas

Cirujano general

Tonalá

Sebastian Garzón Espinoza

Sebastian Garzón Espinoza

Cirujano general

Baja California

José Francisco Camacho Aguilera

José Francisco Camacho Aguilera

Cirujano general

San Juan del Rio

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3555 preguntas sobre Hernia inguinal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.