Lic.
Jorge Eder Morales Arzate
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Toluca 1 dirección
No. de cédula: 09284365
Experiencia
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Psicología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Ansiedad
- Trastorno de conducta
- Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
- Depresión crónica
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
Desde $390 -
-
Visitas sucesivas Psicología
$390 -
-
Asesoramiento Educativo Familiar
-
-
Escalas de Wechsler
-
-
Programación neurolingüística
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Avenida Primero de Mayo, Toluca 50010
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Jorge Eder Morales Arzate? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Existe una explicación psicológica como para aceptar que mi pareja me diga que me ama pero sea infiel
Existe una explicación psicológica como para aceptar que mi pareja me diga que me ama pero sea infiel sin que él pueda saber porque actúa así, sí no quiere hacerme daño. Gracias por su ayuda.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En una investigación reciente mencionan que los seres humanos no somos monógamos (solo el 3% de las especies lo son) y que podemos amar a una pareja, pero buscamos variedad sexual (mayoritariamente hombres) y según dicho estudio comenta que por lo regular las personas que cometen infidelidad difícilmente dejan a su pareja cuando la aman porque el amor de pareja lo siente, existe, pero desean tener contacto con otras personas, esto sin duda puede causar conflictos en la pareja al tener ideas diferentes de lo que es el amor, se necesita mejorar la comunicación para saber exactamente que desea el otro y a que acuerdos puedan llegar sin trasgredir el respeto a su relación.
Tengo 16 años y he estado leyendo del TLP, en todas las páginas he visto los síntomas y encajo a la
Tengo 16 años y he estado leyendo del TLP, en todas las páginas he visto los síntomas y encajo a la perfección, pero veo que en Guadalajara, Jalisco no hay a dónde acudir y no encuentro especialistas en ello ¿Cómo puedo abordar el tema con un psicologo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La edad ideal para un diagnostico de trastorno de la personalidad es a los 18 años puesto que eres adolescente aun tu personalidad no esta totalmente definida y tienes muchos cambios en tu estado de animo, todas las personas tenemos rasgos de uno que otro trastorno nadie es completamente "sano", pudiera ser que te estés sugestionando y que solo sean rasgos sin llegar a un trastorno, visita algún profesional en tu cuidad deben de existir muchos y muy profesionales :) consejo: como les digo a mis pacientes, "no te preocupes... mejor OCÚPATE" (haz algo al respecto para salir de ese problema y así sentirte mejor) ;)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.