Dr.
Francisco Javier Armas Zárate
Cirujano cardiovascular y torácico
·
Ver más
sobre las especializaciones
Guanajuato 3 direcciones
No. de cédula: 9321441 13009440 13395324
13 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Francisco Javier Armas Zárate, especialista en Cirugía Torácica, con formación como Médico Cirujano por la Universidad de Guanajuato, Cirujano General por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y especialista en Cirugía Cardiotorácica por la Universidad Nacional Autónoma de México. Soy egresado del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Ismael Cosío Villegas”, donde desarrollé conocimientos y habilidades quirúrgicas en cirugía TORACICA de mínima invasión.
Mi práctica está enfocada en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades del tórax, con especial interés en hiperhidrosis, cáncer de pulmón, enfermedades de la traquea, mediastino y pleura, utilizando técnicas de mínima invasión cuando son adecuadas para cada paciente.
Mi objetivo es brindar una atención basada en experiencia, honestidad y profesionalismo, explicando cada alternativa de tratamiento de manera clara y acompañando a mis pacientes durante todo su proceso.
Para mí, la puntualidad, la experiencia y la honestidad son fundamentales para construir una relación de confianza y ofrecer una atención médica de calidad, siempre buscando la mejor opción para cada paciente.
Enfocado en:
- Cirugía cardiotorácica
Principales enfermedades tratadas
- Nódulo pulmonar
- Hiperhidrosis
- Cáncer de pulmón
- Fractura costal
- Derrame pleural
- +3 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Destacados
-
Experto en hiperhidrosis y cancer de pulmónUniversidad Nacional Autónoma de MéxicoPuntualidad, experiencia, honestidad
-
Excelente especialista ,explica muy bien el diagnostico y el tratamiento a seguir y las consultas de seguimiento super bien y sobre todo es una gran persona muy profesional y empática, lo recomendamos...
ver másManuel Filiberto Núñez Herrera
Servicios y precios
-
Primera visita Cirugia Cardiovascular y del Torax
$1,500 -
-
Visita Cirugia Cardiovascular y del Torax
-
-
Visitas sucesivas Cirugia Cardiovascular y del Torax
-
-
Biopsia pulmonar
-
-
Broncoscopia diagnostica y terapeútica
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Av Cerro Gordo #311, Torre 1/6to Piso Consultorio 610, Casa De Piedra, León 37150
Disponibilidad
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Carretera Guanajuato - Juventino Rosas 139, Burocrata , Guanajuato 36259
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Boulevard Jorge Vértiz Campero 761, León 37238
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
AXA Seguros
Opiniones
13 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
S
SJA
excelente atención, expluca con respeto todas las dudas
• Hospital Ángeles León • Primera visita Cirugia Cardiovascular y del Torax •
-
R
Rocío Martínez
Es un especialista brillante. Trato muy humano y accesible.
• Hospital Ángeles León • Primera visita Cirugia Cardiovascular y del Torax •
-
M
Manuel Filiberto Núñez Herrera
Excelente especialista ,explica muy bien el diagnostico y el tratamiento a seguir y las consultas de seguimiento super bien y sobre todo es una gran persona muy profesional y empática, lo recomendamos ampliamente.
• Hospital Ángeles León • Visitas sucesivas Cirugia Cardiovascular y del Torax •
-
C
Cynthia Lomelí
Excelente cirujano muy comprometido con sus pacientes
• Hospital Ángeles León • Visitas sucesivas Cirugia Cardiovascular y del Torax •
-
O
Oscar Cuevas
Excelente médico, muy buena atención y muy amable.
• Hospital Ángeles León • Primera visita Cirugia Cardiovascular y del Torax •
-
L
Laura GFA
La atención del doctor y la forma que nos explicó fue muy explícita y quedamos muy satisfechos con la atención
• Hospital Ángeles León • Visita Cirugia Cardiovascular y del Torax •
-
P
Paulina
Excelente atención, disposición y seguimiento.
• Hospital Ángeles León • Visitas sucesivas Cirugia Cardiovascular y del Torax •
-
M
Manuel Polo
He recibido una atención excelente de parte del Dr Armas al atender a mi hijo. Le realizó una cirugía ( bullectomia )complicada en pleno pico de pandemia a mi hijo por un neumotorax generado por bullas en los pulmones. La cirugía fue un éxito y muy profesional. Mi hijo de estar en un momento muy crítico ahora se encuentra con excelente salud y aun con observaciones por parte del Dr. Le agradezco el haber elegido ser médico.
• Consultorio Mac Guanajuato • Otro •
-
J
Jorge Navarro Isla.
Mi reconocimiento al
Dr.Armas por su preparación y capacidad profesional y su gran calidad humana. Aprecio mucho su capacidad de diálogo y la humildad con la que se conduce pese a su profundo conocimiento de su especialidad.• Consultorio Mac Guanajuato • Toracoscopía •
-
C
Claudia Hernández Serrano
Excelente medico, respetuoso, amable y con amplios conocimientos, responsable con mucha calidad humana y empatia, muy comprometido con su trabajo.
• Consultorio Mac Guanajuato • Tratamiento para tumores para Mediastino •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, mi problema es de sudoración generalizada y aún no he realizado ningún tratamiento, con que es
Hola, mi problema es de sudoración generalizada y aún no he realizado ningún tratamiento, con que especialista me tengo que dirigir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con un cirujano de torax certificado
Hola me gustaría saber si hay una operación para dejar de sudar ya que e probado de todo cremas past
Hola me gustaría saber si hay una operación para dejar de sudar ya que e probado de todo cremas pastillas y cada vez sudo más mas en la manos en los pies en las axilas en la frente en todo el cuerpo lo peor de todo es que estoy sentado y sudo ya no lo puedo controlar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay. Se llama simpatectomia. Acude con tu cirujano de torax certificado
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.