Dr. Carlos Mendez Miranda

Cirujano plástico · Ver más sobre las especializaciones

Guadalajara 1 dirección

No. de cédula: 2765481 4623481

2 opiniones

Experiencia

Servicios y precios

  • Primera visita Cirugía Plástica


  • Rinoplastia correctora o funcional


  • Reconstrucción del bermellón


  • Reconstrucción del pulgar


  • Reconstrucción del suelo de la boca


Consultorio

Carlos Mendez Miranda
Consultorio privado

Tarascos 3469 consultorio 202, Guadalajara 44670

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Aysha

    Tuve cirugía de reasignación de sexo con el Dr Carlos Mendez hace unos años y si bien el resultado fue bueno, el Dr me trató de manera muy poco profesional en las consultas de seguimiento, fue muy agresivo en su trato de zonas delicadas recién operadas e introdujo a estudiantes de medicina a las consultas como espectadores sin preguntar, sin avisar, y sin respetar la naturaleza privada del procedimiento.
    Le recomiendo al Dr que recapacite su trato a sus pacientes y hacia su cuidado en el futuro. Le agradezco el servicio que hizo para mi, pero su trato dejó mucho que desear y me hizo más daño del que se imagina.

     • otro lugar Otro  • 

  • R

    Rosa Gabriela Galindo Rangel

    Mi experiencia fue muy buena, su trato fue muy profesional con mucha empatía y ganó mi plena confianza, los resultados fueron justo lo que ya esperaba y me asesoro muy bien para tomar mi desicion, sin duda regresaré con él para mi retoque

     • Consultorio privado Lipectomía abdominal  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.