Dr.
Bernardo Emilio Valenzuela Salazar
Especialista en Obesidad y Delgadez
·
Ver más
sobre las especializaciones
Chihuahua 1 dirección
No. de cédula: 4897985
825 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Enfocado en:
- Bariatría
- Enfermedades metabólicas
Principales enfermedades tratadas
- Dislipidemia
- Sobrepeso
- Obesidad
- +1 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visitas sucesivas Obesidad y Delgadez
Desde $850 -
-
Primera visita Obesidad y Delgadez
Desde $1,000 -
-
Consulta en línea
$600 - $650 -
-
Evaluación de la grasa corporal por impedancia bioeléctrica
Desde $450 -
Artículos
Evaluación de la grasa corporal por impedancia bioeléctrica
La grasa corporal mejor conocida como pancita, es un tejido que hace no mucho tiempo se le consideraba solo almacén de grasa el dia de hoy es reconocido como un órgano capaz de afectar ala economía de nuestro cuerpo tiene la gran capacidad de inflamar nuestras arterias, modificar el gusto por lo alimentos, afectar a la presión arterial y con ello detona un conjunto variado de enfermedades. Se sabe que un perímetro abdominal por arriba de los parámetros establecidos por la OMS (organización mundial de la salud) es uno de los factores determinantes para padecer de estas enfermedades mencionadas... de ahi la importancia de saber cuanto de mi peso es grasa y musculo.
Síndrome metabólico
Es la puerta de entrada a los infartos, o lesiones cardiovasculares , cuando nos referimos a estas hay que aclarar que viene de cardio= corazón y vasculares = vasos (arterias). Todo nuestro cuerpo esta repleto de un entramado de arterias no son selectivas del corazón. El cerebro segundo órgano afectado por este sindrome. Al decir síndrome es igual a conjunto de enfermedades que estas son: 1a Obesidad, 2a Hipertension 3a Trigliceridos altos, 4a Glucosa alta y 5ta Colesterol alto . Al disminuir una de las 5 o las 5 nos alejamos de la estadistica fatal que son los infartos. Al atacar la obesidad atacamos al resto de este sindrome, de ahi su importancia.
Consultorios (2)
Av Antonio de Montes 2527, San Felipe Ii Etapa, Chihuahua 31203
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
825 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
-
D
D.S
Aunque fue una consulta simple, fue directo, amable y proporcionó el tratamiento con rapidez.
• Consultorio privado • •
-
N
NS
Excelente explicación y trato cordial. Asi como resultados
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Obesidad y Delgadez •
-
V
Veronica Prieto
Excelente servicio, muy buena explicación
Entendí todo al 100%• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
L
Luis Gardea
Excelente explicacion de mis padecimientos y soluciones
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
D
Daniela López
Un doctor con muchísima experiencia y explica todo súper bien en la consulta, definitivamente lo recomiendo.
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
C
Claudia
Excelente explicación para llegar a comprender la importancia de cuidar nuestros hábitos, muy agradecida con la atención.
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
N
Nora Ma
Me explico con lujo de detalle., muy empatico y profesional. Un doctor que me hizo sentir bien atendida y esperanzada.
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
M
Maria sanjuanita torres
Excelente todo muy bien explicado siempre atento a todo loq ue uno le comenta
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
C
CLAUDIA CORRAL
Atento, explicación detallada, buen precio de la consulta, opción de estar en contacto por celular.
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
E
E. R. Ch
Explicación detallada para mejor entendimiento, totalmente recomendado
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
Dudas solucionadas
88 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El médico me recetó ½ metformima al día, pero no se a qur horas es recomendable tomarla Soy predia
El médico me recetó ½ metformima al día, pero no se a qur horas es recomendable tomarla
Soy prediabetica con sobrepeso
Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
de preferencia usala antes de los alimentos
yo toda mi vida he sido gordita , he intrentado dietas, ejercicios, hasta medicamentos... con que e
yo toda mi vida he sido gordita , he intrentado dietas, ejercicios, hasta medicamentos...
con que especialidad puedo hacer una cita, que realmenrte me ayude...
actualmente ..yo tento 46 años.. estoy desempleada , se me hinchan demasiado mis pies y me duelen mis rodillas..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal seria que te pudiera ver algun profesional de la sluda que vea a la obesidad de manera mas integral,la obesidad es el. resultado de una adaptacion a largo plazo de nuestro cuerpo aun contexto que le demando que activara rutas de ahorro, y en esa adaptacion modifica rutas endocriinas y neurologicas, y cuando quiera modificarlas le es complicado porque lo hizo para poder mantenernos vivos, con tu edad debes estar entrando en la perimenopusia hay una cambio mas notorio en la produccion de hormonas estrogenicas y eso lo hace un poco mas complicado. esta idea de come menos y muvete mas no aplica en tu caso o no es solo eso. es mas complejo desgarciadamemente el enfoqe medico es muy farmacocentrista por eso te recomeiendo alguein que pueda verte mas integral
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.