COVID-19: no descuides tu salud

Doctoralia

Con este especialista puedes agendar:

Consulta en línea

Empieza o sigue tu tratamiento de forma segura, eficaz y sin salir de casa

Visita presencial

Si el tratamiento que necesitas requiere una visita presencial, no esperes más: agenda cita con tu especialista.

Consultorios (2)


Consulta en línea


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Método de pago: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Avenida Sertoma 105, Monterrey
Hospital Santa Rita


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
81 2188.....

Artrodesis de hombro

Visita Traumatología


Experiencia

Sobre mí

Cédula Profesional: 11475044 Traumatólogo egresado del Hospital Regional de Pemex Ciudad Madero, centro médico de referencia de todo el noreste de Mé...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Reemplazo articular de cadera

Enfermedades tratadas

  • Lesión de Ligamentarias de Rodilla
  • Fractura de la pelvis
  • Fracturas de cadera
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Médico Cirujano, UANL, 2012
  • Traumatología y Ortopedia, PEMEX, 2018


Idiomas

Inglés

Servicios y precios

Artrodesis de hombro


Avenida Sertoma 105, Monterrey

Saber más

Hospital Santa Rita


Consulta en línea


Consulta en línea


Visita Traumatología


Avenida Sertoma 105, Monterrey

Saber más

Hospital Santa Rita

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
15 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
I
Localización: otro lugar Otro

100% recomendado el Dr Mario Lozoya, me operó por una pseudoartrosis en el fémur que ya tenía tiempo con ella por el clavo que tenía estaba roto y el Dr recomendó cirugía para arreglar mi problema, además de un excelente trato y siempre que tenía alguna duda de la cirugía y tratamiento siempre me la aclaraba


F
Localización: Otro

Hola buen dia el dr. Mario lozoya me opero de hernia discal l5s1., a 2 sem. De mi operacion ya me siento mucho mejor ya camino, me baño, estoy comenzando mi vida normal antes de mi operacion ya no dormia de ninguna manera ya no aguantaba,hoy por hoy y gracias al dr. Y a dios los malestares se fueron mil gracias por todas las atenciones recibidas y que me siguen dando de nuevo mil gracias.


M
Localización: Otro

Hola buen día a mi papá lo chocaron varios doctores mi papá tenía un dolor muy fuerte en su hombro y se tomaba lo que le decía y no mejoraba hasta que nos recomendaron al doctor lozoya y el nos dio el diagnóstico de operar lo
y nos decidimos a operar y lo pusimos en sus manos y gracias a dios todo salió bien y mi papá ya no tiene ese dolor


D
Localización: Hospital Santa Rita Visita Traumatología

Muchas gracias Dr. Lozoya por todas sus atenciones hacia mi mama.. Le agradecemos infinitamente . Su diagnóstico y tratamiento oportuno .Lo recomiendo ampliamente .


G
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización:

Me cancelaron la cita que tenia a las 8:40,estando con 40 min antes y estando a 20 min de llegar a la clínica, reagende a las 12, y llegue con 5 min antes y me pasaron hasta la 1:30


Paciente verificado
Localización: Dolor en hombro

En lo personal recomiendo ampliamente al Dr. Lozoya ya que curo a mi mamá y mi tía con su dolor de hombro, visitamos a varios traumatologos antes y todos nos decían que requerían cirugía, fuimos con el Dr. Mario Lozoya y nos ofreció un tratamiento diferente al que nos habían dado, ya que no eran candidatas quirúrgicas todavía.
El fue muy honesto y sincero por que si no REQUIERES cirugía no te opera y te da otras opciones.
Lo que mas me agrado fue que explica todo muy detallado para que no queden dudas.
Ampliamente recomendado.


R
Paciente verificado
Localización: Transplante total de rodilla

El Doctor Lozoya operó a mi papá de 82 años de edad de transplante total de rodilla y le corrigio la deformidad de la pierna, la cirugía salio muy bien sin complicaciones el trato fue exelente muy profesional y toda mi familia estamos muy agradecidos con todo el personal del Hospital Santa Rita por el trato tan humano que le brindaron a mi padre.


Paciente verificado
Localización: Dolor lumbar

El Dr. Mario Lozoya atendió a mi esposa como ningún otro médico traumatologo , calidad , amabilidad en la atención, actualizado , completamente satisfecho y 100% recomendable


P
Localización: Cervicalgía

Lo mejor:
Excelente trato humanizado y con calidez...mejoro mucho mi dolor y me.explico todo super bien


U
Paciente verificado
Localización: Tendinitis del manguito de los rotadores

Lo mejor:
Excelente trato muy profesional y humano. Me quito el dolor y lo más importante recupere la movilidad rapidamente. Explicación amplio del padecimiento y del tratamiento a seguir que incluyo medicamentos y ejercicios.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Novovartalon

    Me diagnosticó el traumatologo un pequeño desgarro parcial en el tendón supraespinoso, me recetaron fisioterapia, Novovartalon y me pusieron dos inyecciones de cortisona en el hombro, mi duda es que más me recomiendan hacer a parte de las fisioterapias?

    Completar las Fisioterapias, si continuas con dolor habría que tomarte un estudio nuevo y descartar un problema que en realidad sea quirúrgico

    Dr. Mario Lozoya Lara

  • Me operaron hace dos meses de radio y cubito todavía no me autoriza el doctor la rehabilitación. Estoy sintiendo crujidos en el antebrazo, ¿es normal?

    Hola, habría que tomarte radiografías y ver como va la fractura no es normal el sonido

    Dr. Mario Lozoya Lara

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Cédula Profesional: 11475044 Traumatólogo egresado del Hospital Regional de Pemex Ciudad Madero, centro médico de referencia de todo el noreste de Mé...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Reemplazo articular de cadera

Enfermedades tratadas

  • Lesión de Ligamentarias de Rodilla
  • Fractura de la pelvis
  • Fracturas de cadera
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Médico Cirujano, UANL, 2012
  • Traumatología y Ortopedia, PEMEX, 2018

Distinciones



Idiomas

Inglés

Redes sociales


Artículos

Lesiones deportivas

Viscosuplementación para el tratamiento de la osteoartritis de rodilla. La osteoartritis (OA) es la forma más frecuente de artritis crónica en todo el mundo. Los productos de ácido hialurónico e hilano (AH) brindan la oportunidad de tratar la OA en la rodilla. La viscosuplementación es un tratamiento efectivo para la OA de la rodilla que muestra efectos beneficiosos: sobre el dolor, la función y la evaluación global del paciente.


Lesión de Ligamentarias de Rodilla

Es una ruptura o estiramiento excesivos del ligamento cruzado anterior (LCA) en la rodilla. La ruptura puede ser parcial o completa. Causas: - Colapse sección - Causas ha sido extendido. - Una lesión del LCA puede ocurrir si usted: - Recibe un golpe fuerte al lado de la rodilla, como puede suceder durante una atajada en el fútbol americano - Extiende excesivamente la articulación de la rodilla. - Hace una parada rápida y cambia de dirección al correr, aterrizando de un salto o girando. - El básquetbol, el fútbol, el fútbol americano y el esquí son deportes comunes asociados con rupturas del LCA.


Artrosis

Es una enfermedad degenerativa producida por el desgaste del cartílago, un tejido que hace de amortiguador protegiendo los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación, originando dolor, rigidez e incapacidad funcional. La causa de la artrosis primaria es el envejecimiento de la articulación aunque no hay una causa aparente que produzca este tipo de degeneración. El síntoma más común de la artrosis de rodilla es el dolor en la articulación.

Ver todos los artículos

Publicaciones

Publicaciones (1)

Búsquedas relacionadas