Dra.
Karla Sharon Lugo Bautista
Endocrinólogo
·
Internista
Ver más
Ecatepec de Morelos 3 direcciones
No. de cédula: 11031861 14098679 14780480
105 opinionesExperiencia
Soy médico adscrito al área de Medicina Interna y Endocrinología en la Fundación de Cáncer de Mama A.C. y al área de Hospitalización en el Hospital Ángeles del Pedregal. Me especializo en el manejo de diabetes, enfermedades tiroideas, obesidad, síndrome de ovario poliquístico, entre otras patologías.
Brindo atención cercana y clara para ayudarte a cuidar tu salud.
Principales enfermedades tratadas
- Acromegalia
- Adenoma paratiroideo
- Adenoma somatotrófico
- Adenoma hipofisario secretor de prolactina
- Adenoma de tiroides
- +147 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (4)
Avenida Eugenia 266, Narvarte Poniente, Ciudad de México 03600
Disponibilidad
Hospital Angeles del Pedregal 1055, Ciudad de México 10700
Disponibilidad
Número de teléfono
Valle Perdido 235, Valle De Aragon 3Ra Sección, Ecatepec de Morelos 55280
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$1,000 -
-
Visita Endocrinología
$1,500 -
-
Visitas sucesivas Endocrinología
$1,300 - $1,800 -
-
Visitas sucesivas Medicina Interna
$1,300 -
-
Consulta 1a. Vez Medicina Interna
$1,300 -
-
-
-
-
-
Opiniones
105 opiniones
-
E
Ernesto Baeza López
La dr. Fue muy detallada en explicar que debemos de hacer de entrada para encontrar la raíz de un problema que tengo, me siento confiado en ella, por que tiene doble especialidad y me da mucha confianza su opinión y experiencia para llegar a mi diagnóstico.
• Torre Aragón • Consulta de Endocrinología primera vez •
-
X
Xareni Cortés Rojas
Es una Doctora dedicada, responsable, empática y muy atenta.
• Hospital Ángeles del Pedregal Consultorio 243 Torre de Consultorios • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
M
MjR
Excelente revisión, explicó a detalle muy empatica
• Torre Aragón • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
G
Graciela Murakami Olvera
Te explica súper bien es muy empatica.....la mejor
• Médica Beistegui • Visitas sucesivas Medicina Interna •
-
M
MTR
Excelente atención. Muy paciente con paciente de la tercera edad.
• Consulta en línea • Consulta en línea •
-
B
Beatriz Morales
Todo me pareció bien, la doctora fue amable y sus explicaciones fueron detalladas
• Torre Aragón • Consulta de Endocrinología primera vez •
-
S
Selene León Lagunas
Una Dra muy profesional, muy humana, trato excelente, me encantó la consulta, la recomiendo ampliamente
• Hospital Ángeles del Pedregal Consultorio 243 Torre de Consultorios • Primera visita Endocrinología •
-
J
Jab
La Dra Sharon fue muy amable, receptiva, empatica y enfocada. Me explicó a la perfección todo y me indicó tratamiento a seguir. Muy satisfecha quede.
• Consulta en línea • Consulta en línea •
-
C
Citlali
Durante mi consulta la Dra. Lugo me realizó varias preguntas, me examinó y me explicó detalladamente los estudios a realizarme y cuál era el tratamiento más adecuado; lo cual, me hizo sentir cómoda y aliviada.
• Hospital Ángeles del Pedregal Consultorio 243 Torre de Consultorios • Primera visita Endocrinología •
-
T
Tania
Me gustó mucho la atención y seguimiento de la doctora a mi situación ,específico con claridad cada duda .
• Torre Aragón • Visitas sucesivas Endocrinología •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo 49 años perdí mi útero a los 32 y NO funciona mi tiroides tengo hipotiroidismo subí 20 kilos tomo angeliq, levotiroxina, pregabalina, ME ENGORDA ESTÉ SUPLEMENTO?
Buenas tardes. Ninguno de los fármacós que menciona son como tal un suplemento. Debe ser evaluada de manera personalizada para verificar el control del hipotiroidismo y estudiar la causa del aumento de peso. Saludos.
Tengo tiroides y me recetaron levotiroxina sodica de 100 y estoy tomando fetermina de30mg
Se podra tomar los dos juntos o debo suspender fetermina
Buenas tardes. En el contexto indicado se pueden tomar juntas, pero la fentermina debe ser indicada por un médico que esté familiarizado y capacitado en su indicación y vigilancia. Saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.