Dr. Jorge Morales Villanueva

Ortopedista · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 1182492 0015096

Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy egresado de la carrera de Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y me especialicé en Traumatología y Ortopedia en la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, con reconocimiento de la UNAM. Además, realicé una subespecialidad en Cirugía de Hombro en el Hospital de Ortopedia Magdalena de las Salinas del IMSS, y cursé estudios en Rodilla y Artroscopía en el Hospital Benéfica Hispana (IMSS).

He tenido la oportunidad de dirigir el Curso de Alta Especialidad en Cirugía de Hombro y Codo en la UNAM, así como de desempeñarme como director nacional de Hombro y Codo en el Consejo Mexicano de Ortopedia (CMO). También fui presidente del Congreso Nacional de Ortopedia en 2014.

Formo parte del Consejo Mexicano de Ortopedia, del Colegio Mexicano de Ortopedia y de la Sociedad Española de Ortopedia y Traumatología. He contribuido con diversos artículos y textos especializados, y he participado como ponente en congresos nacionales e internacionales relacionados con Traumatología, Ortopedia y Cirugía de Hombro y Codo.

Mi compromiso es brindar una atención cercana y personalizada, enfocándome en el bienestar y la recuperación de cada paciente. Entiendo que cada caso es único, por lo que trabajo con dedicación para ofrecer tratamientos efectivos y adaptados a sus necesidades.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Artroscopia
  • Artroscopia de hombro

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños a partir de 10 años

Tipos de consulta

Fotos y videos

Novedades

Dr. Jorge Morales Villanueva

Calle Árbol del Fuego 80, planta baja consultorio 222, Ciudad de México 04380

El Dr. Jorge Morales Villanueva es egresado de la carrera de Medicina por La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), postgraduado en Traumatología y Ortopedia en la Secretaría de Salud de la Ciudad de México con reconocimiento de la UNAM, obtuvo la subespecialidad en Cirugía de Hombro – Hospital de Ortopedia Magdalena de las Salinas IMSS, Curso de Rodilla y Artroscopía – Hospital Benéfica Hispana (IMSS)

13/06/2026

Servicios y precios

  • Visita Ortopedia

    Desde $1,500

  • Acromioplastia por artroscopia

    Desde $0

  • Artroplastia hombro con prótesis

    Desde $0

  • Artroscopia de Hombro

    Desde $0

  • Cirugía de hombro y codo (reconstrucción articular)

    Desde $0

Consultorio

Jorge Morales Villanueva
Dr. Jorge Morales Villanueva

Calle Árbol del Fuego 80, planta baja consultorio 222, El Rosario , Ciudad de México 04380

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MetLife México
  • Zurich
  • Bupa México
+4 más

Pronto se publicarán opiniones

Nuevo Perfil en Doctoralia

Aún está pendiente de recibir sus primeras opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Jorge Morales Villanueva? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión