Dr. Jorge Berganza Anderhub

Oftalmólogo · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 2 direcciones

No. de cédula: 6957094 9663019

17 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy egresado de la Licenciatura de Médico Cirujano de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac, posteriormente realicé la Especialidad de Oftalmología en el Hospital Juárez de México y la Alta Especialidad en Retina Médica y Quirúrgica en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González”, ambas incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Soy Cirujano Oftalmólogo certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología (CMO) y soy miembro de la Academia Americana de Oftalmología (AAO), de la Sociedad Americana de Especialistas en Retina (ASRS) y de la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología (ARVO). Actualmente Soy profesor de pregrado en la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Soy experto en el manejo de enfermedades de la retina y segmento posterior del ojo como el desprendimiento de retina, retinopatía diabética, hemorragia vítrea, cirugía macular, tratamiento de la degeneración macular relacionada a la edad, miopía, tratamiento con láser de la retina y segmento posterior del ojo.
También me especializo en atención de catarata, glaucoma, infecciones oculares, cirugía refractiva y pacientes pediátricos entre otros ejemplos.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Vitreo y retina

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    Desde $500

  • Primera visita Oftalmología


  • Visita Oftalmología


  • Visitas sucesivas Oftalmología


  • Consulta de primera vez

    Desde $500

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo

Número de teléfono

55 5534...
55 5534...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

775 755...
Jorge Berganza Anderhub

Consulta en línea

Disponibilidad

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros

17 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • H

    Excelente trato, un doctor muy profesional en su trabajo, explicaciones detalladas, lo recomiendo ampliamente.

     • UNOVA - Unidad Oftalmologica del Valle Sc Visita Oftalmología  • 

  • A

    Me cambiaron de doctor y atiende a 10 pacientes al mismo tiempo, estimo sería mejor si dedica 10 minutos por paciente

     • Unidad Oftalmologica de Tulancingo Sc Visita Medicina General  • 

  • J

    Buen trato y buena explicación para un mejor diagnóstico y lo mejor sanitización del lugar guardando la sana distancia.

     • Unidad Oftalmologica de Tulancingo Sc Consulta de primera vez  • 

  • Lo mejor:
    EXCELENTE TRATO Y MUY PROFESIONAL

     • Consultorio privado CIRUGÍA LASER  • 

  • P

    Lo mejor:
    Es excelente , el mejor oftalmologo.

     • Consultorio privado  • 

  • P

    Lo mejor:
    Es un médico con excelente trato y gran profesionalismo.

    Podría mejorar:
    La asistente tuviera más educación y amabilidad.
    La sala de espera

     • Consultorio privado Hipermetropía  • 

  • P

    Lo mejor:
    Simplemente, el mejor cirujano en transplante de córnea que hay en México.

     • Consultorio privado Consulta en Queratocono.  • 

  • A

    Lo mejor:
    Excelente doctor . Me hizo un trasplante de cornea

     • Consultorio privado  • 

  • P

    Lo mejor:
    para mi el mejor cirujano gracias a el y a su experiencia mi padre puede ver nueva mente en verdad mis respetos un exelente cirujano espero y Dios no lo conserve muchos años mas

     • Consultorio privado cirujia lente intraucular  • 

  • U

    por que es un excelente doctor profesional y experto en su materia.

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hace dos meses me operaron de desprendimiento de retina derecho , en ocasiones veo como pequeños des

Hace dos meses me operaron de desprendimiento de retina derecho , en ocasiones veo como pequeños destellos o fosfatos en la parte superior izquierda de donde se me desprendio , es normal

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jorge Berganza Anderhub

Hola!! El desprendimiento de retina es una enfermedad que puede ocasionar ceguera permanente, en el mejor de los casos y si se atiende de forma casi inmediata puede haber una recuperación total…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.