Oftalmólogo
ver más
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 6957094 9663019
17 opinionesExperiencia
Soy Cirujano Oftalmólogo certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología (CMO) y soy miembro de la Academia Americana de Oftalmología (AAO), de la Sociedad Americana de Especialistas en Retina (ASRS) y de la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología (ARVO). Actualmente Soy profesor de pregrado en la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Soy experto en el manejo de enfermedades de la retina y segmento posterior del ojo como el desprendimiento de retina, retinopatía diabética, hemorragia vítrea, cirugía macular, tratamiento de la degeneración macular relacionada a la edad, miopía, tratamiento con láser de la retina y segmento posterior del ojo.
También me especializo en atención de catarata, glaucoma, infecciones oculares, cirugía refractiva y pacientes pediátricos entre otros ejemplos.
Enfocado en:
- Vitreo y retina
Principales enfermedades tratadas
- Cataratas ,
- Miopía ,
- Glaucoma ,
- Retinopatía diabética ,
- Conjuntivitis ,
- +14 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
Consultorios (3)
Calle Parroquia 214, Ciudad de México 03100
Disponibilidad
Número de teléfono
Calle 1 De Mayo 311, Tulancingo 43600
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $500 -
-
Primera visita Oftalmología
-
-
Visita Oftalmología
-
-
Visitas sucesivas Oftalmología
-
-
Consulta de primera vez
Desde $500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
17 opiniones
-
H
H. H. M
Excelente trato, un doctor muy profesional en su trabajo, explicaciones detalladas, lo recomiendo ampliamente.
• UNOVA - Unidad Oftalmologica del Valle Sc • Visita Oftalmología •
-
A
Alondra
Me cambiaron de doctor y atiende a 10 pacientes al mismo tiempo, estimo sería mejor si dedica 10 minutos por paciente
• Unidad Oftalmologica de Tulancingo Sc • Visita Medicina General •
-
J
Jesus Pérez
Buen trato y buena explicación para un mejor diagnóstico y lo mejor sanitización del lugar guardando la sana distancia.
• Unidad Oftalmologica de Tulancingo Sc • Consulta de primera vez •
-
U
usuario
Lo mejor:
EXCELENTE TRATO Y MUY PROFESIONAL• Consultorio privado • CIRUGÍA LASER •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Es excelente , el mejor oftalmologo.• Consultorio privado • •
-
P
paciente
Lo mejor:
Es un médico con excelente trato y gran profesionalismo.
Podría mejorar:
La asistente tuviera más educación y amabilidad.
La sala de espera• Consultorio privado • Hipermetropía •
-
P
paciente
Lo mejor:
Simplemente, el mejor cirujano en transplante de córnea que hay en México.• Consultorio privado • Consulta en Queratocono. •
-
A
anónimo
Lo mejor:
Excelente doctor . Me hizo un trasplante de cornea• Consultorio privado • •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
para mi el mejor cirujano gracias a el y a su experiencia mi padre puede ver nueva mente en verdad mis respetos un exelente cirujano espero y Dios no lo conserve muchos años mas• Consultorio privado • cirujia lente intraucular •
-
U
usuario
por que es un excelente doctor profesional y experto en su materia.
• Consultorio privado • •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace dos meses me operaron de desprendimiento de retina derecho , en ocasiones veo como pequeños destellos o fosfatos en la parte superior izquierda de donde se me desprendio , es normal
Hola!! El desprendimiento de retina es una enfermedad que puede ocasionar ceguera permanente, en el mejor de los casos y si se atiende de forma casi inmediata puede haber una recuperación total de la visión. La cirugía para corregirlo puede ocasionar esa sintomatología que usted indica. Si las molestias persisten o hay disminución de la visión le sugiero acudir con su especialista lo más pronto posible.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.