Blvd. Municipio Libre No. 1943, Col, Ex Hacienda Mayorazgo, Plaza Komplex Loc.2, Puebla 72480
Agiliza tu terapia con Estimulación neuro craneal NO INVASIVA!!!!
Leer más05/09/2025
Puebla 1 dirección
No. de cédula: 5583022
38 opinionesMi principal motivación para mantenerme actualizado en mi profesión es el bienestar de las personas. Por ello, me complace informarte que en mi práctica incorporo NEUROCIENCIA aplicada a la Psicología, lo más avanzado en salud mental.
Se trata de un método no invasivo, práctico y basado en evidencia científica, que acelera la recuperación en condiciones como ansiedad, depresión, trastornos del sueño, adicciones, agitación mental, trastornos alimenticios y otros desafíos del comportamiento humano.
Si prefieres un enfoque más tradicional, también pongo a tu disposición mi experiencia de años en terapias psicológicas convencionales.
Blvd. Municipio Libre No. 1943, Col, Ex Hacienda Mayorazgo, Plaza Komplex Loc.2, Puebla 72480
Agiliza tu terapia con Estimulación neuro craneal NO INVASIVA!!!!
Leer más05/09/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
38 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Fue muy amable desde el principio y detallada con el tipo de tratamiento, además de muy perceptiva cuando comentábamos mi pareja y yo.
He tenido otras terapias con otros psicólogos y el feeling es muy distinto, sentí que realmente le importaba hasta el más mínimo detalle durante la cita.
Mtra. Ivabelle Barroso Specia
Te agradezco Sofi el tomarte el tiempo para el comentario. Me motiva a seguir creciendo profesionalmente.
Muy Satisfecho con la consulta y explicación, muy amable
Mtra. Ivabelle Barroso Specia
Muchas gracias Jesús, es de gran ayuda para mi crecimiento tu opinión.
Una gran profesional, con gran corazón y empatía para escuchar, guiar y aconsejar.
Mtra. Ivabelle Barroso Specia
Muchas gracias Karina por tu opinion! Te abrazo fuerte.
Qué bonito es sentir que realmente te están escuchando e interesándose en lo que estás diciendo.
Me hizo sentir muy cómoda y segura para expresar lo que sentía.
Muy agradecida.
Mtra. Ivabelle Barroso Specia
Brenda, mil gracias por tu mensaje. Te abrazo fuerte.
Me encantó que me ayudó a ver maneras de cómo llevar una decisión más clara y precisa.
Mtra. Ivabelle Barroso Specia
Karla, gracias por la confianza y por tu enriquecedor comentario. Abrazo
excelente psicóloga y gran ayuda desde el primer día
Mtra. Ivabelle Barroso Specia
Mil gracias por tu comentario!! Abrazo
Me agrado la forma en como se abordaron los temas , la aclaración de cada cosa y el buen trato
Mtra. Ivabelle Barroso Specia
Dania, un gusto haber sido de utilidad. Gracias por tu opinión!
Es una persona profesional que puede acompañarte en los problemas que se atraviesan en tu camino, logra darte esa comodidad y confianza que se busca.
Mtra. Ivabelle Barroso Specia
Muchas gracias por tu comentario!!! Lo valoro mucho.
Me ha gustado mucho, siento empatía con mi proceso
Mtra. Ivabelle Barroso Specia
Silvia muchas gracias por tu comentario. Abrazo
Una excelente charla me ayudó mucho en comprender muchas cosas que no lograba ver
Mtra. Ivabelle Barroso Specia
Muchas gracias Carlos por tu comentario. Fuerte abrazo
14 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola.. encontré a mi hijo de 6 años sacándose selfies de sus partes intimas mientras hace sus necesi
Hola.. encontré a mi hijo de 6 años sacándose selfies de sus partes intimas mientras hace sus necesidades en el baño. Cuesta mucho hallar una respuesta de su parte ya que es un niño con tea. . Estoy muy preocupada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te preocupes, la exploración del cuerpo se da un todos y es precisamente a esa edad que la curiosidad crece, ya que empieza a tener más contacto social (escuela). Te sugiero no cuestionar,…
termine mi relacion formal y compromiso de matrimonio por infidelidad, llevo 5 días de contacto cero
termine mi relacion formal y compromiso de matrimonio por infidelidad, llevo 5 días de contacto cero , ya no aguanto mas ,quiero llorar a cada rato , no se que hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero acepta que el malestar es genuino, existe una razón fuerte para sentirte tan mal, se compasiv@ contigo y no luches por no sentir nada, llorar es una forma de liberar la tensión, tienes…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.