Mtra. Eugenia del Ángel

Psicóloga ver más

Coyoacán 2 direcciones

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 12081450 13889461

40 opiniones

Experiencia

Soy psicóloga egresada de Centro Eleia Actividades Psicológicas
Con maestría en Terapia familiar sistémica y de pareja por la Universidad del Valle de México
Cuento con herramientas en el trabajo clínico
Con experiencia laboral de 3 años, en el Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro en el área de Terapia Familiar y en consulta privada.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfoque terapéutico

Terapia familiar

Enfocado en:

  • Traumas psicológicos
  • Trastornos de ansiedad
  • Trastornos en niños y adolescentes

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Psicología

Gemelos 164, Prado Churubusco, Prado Churubusco, Coyoacán 04230

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorios Valib

Francisco Blemar #150 colonia Ermita, Ermita, Ciudad de México

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $650

  • Psicoterapia

    $650

  • Test de Machover

    $600

  • Test de Bender

    $600

  • Terapia para adultos

    $650

40 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • G

    Eugenia es una profesional comprometida con sus pacientes. Escucha con atención y propone varias alternativas, que en consenso con el paciente, mejoran la situación particular del mismo.

     • Psicología Visita Psicología  • 

    Mtra. Eugenia del Ángel

    Muchas gracias por tu opinión. Todos los comentarios me ayudan a mejorar mis servicios


  • G

    Estamos muy agradecidos de haber encontrado a nuestra psicóloga. Desde que comenzamos el proceso con ella, hemos notado una mejora significativa en nuestra relación y en la manera en que nos comunicamos. Siempre es paciente, amorosa y respetuosa al darnos retroalimentación, lo cual ha hecho que cada sesión sea un espacio seguro y valioso para ambos. Su acompañamiento ha sido fundamental para reconectar y crecer como pareja. La recomendamos de corazón.

     • Consultas en línea Visitas sucesivas Psicología  • 

    Mtra. Eugenia del Ángel

    Muchísimas gracias por tus palabras. Me da un enorme gusto que este proceso les sea de mucha utilidad. Agradezco de corazón tus palabras, ya que todo me ayuda a mejorar


  • J

    Muy profesional con instalaciones adecuadas, estacionamiento seguro y gratuito

     • Psicología Orientación vocacional  • 

    Mtra. Eugenia del Ángel

    Muchas gracias por su comentario


  • S

    Acudir con Maru ha sido y es de las mejores desiciones que he tomado en mi vida adulta. Puntual, profesional y sobre todo un tratamiento efectivo.

     • Psicología Visitas sucesivas Psicología  • 

    Mtra. Eugenia del Ángel

    Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho saber que el proceso está siendo benéfico para ti


  • P

    Muy atenta en todo el proceso y con mucho profesionalismo.

     • Psicología Orientación vocacional  • 

    Mtra. Eugenia del Ángel

    Muchas gracias por tu comentario. Esto me ayuda mucho a mejorar mis servicios


  • O

    Muy objetiva, atenta y respetuosa, estoy contento con la forma en que abordamos los temas y la apertura en los mismos

     • Psicología Consulta subsecuente  • 

    Mtra. Eugenia del Ángel

    Muchas gracias por tu opinión, eso me ayuda mucho para mejorar la atención que brindo


  • J

    Brinda explición detallada, con ejemplos. Siempre fomenta la autorreflexión. El trabajo fuera de terapia es revisado en la sesión subsecuente.

     • Psicología Visitas sucesivas Psicología  • 

    Mtra. Eugenia del Ángel

    Muchas gracias por tus comentarios. Ellos me ayudan a seguir esforzándome para ofrecer un servicio de calidad


  • L

    Es una persona muy sensible ante las emociones, empatada y respetuosa. Su retroalimentacion ea siempre una visión diferente de lo que yo veía y eso me hace ver diferente el problema! Muchas gracias!

     • Psicología Visita Psicología  • 

    Mtra. Eugenia del Ángel

    Agradezco mucho tu opinión, para mí es una satisfacción saber que este proceso te está siendo benéfico


  • J

    Me ha ayudado mucho en este proceso, me siento escuchado y aunque sé que a penas es el inicio y me falta mucho por trabajar, estas primeras sesiones me han servido mucho a seguir adelante.

     • Psicología Manejo de duelo  • 

  • D

    Eugenia es súper profesional y fue muy paciente con nosotros, siempre amable y disponible, las técnicas que usaba y las explicaciones eran fáciles de entender, me gustó mucho porque yo asistí por un tema muy específico y en menos de un año parece que está resuelto y aunque no sea así considero que con las herramientas aprendídas con ella podría sernos más fácil salir o sobrellevar alguna situación o problema futuros. Yo asistí a terapia familiar y recomiendo muchísimo.

     • Psicología Terapia familiar  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo duda de porque al siguiente día de beber alcohol me da despersonalización, me ha pasado un par de ocasiones y antes no me sucedía, a qué se debe?

Hola buenas tardes. Primero que nada, habrá que checar, si estás tomando medicamento, la cantidad de bebidas alcohólicas que estás ingiriendo, además de si tienes algún diagnóstico psicológico o psiquiátrico, que pueda ser más orientativo para saber las razones por las cuales te está pasando esta situación.
Saludos

Mtra. Eugenia del Ángel

Duda sobre Terapia de pareja

Siento que mi esposa me fue infiel pero ella lo niega, una noche en la casa la Vi salir del cuarto y atrás venía su cuñado, me pidió que me metiera, y se fue al baño para hacer pipí, y tardo 15 minutos, yo la cuestione muchas veces que que había pasado adentro, y me dijo que no paso nada, hasta después de 1 que la precione me confesó que el la toca en las piernas y ella le reclamo y salió a buscarme por eso yo los ví cuando salió ella y luego el, y también me dijo que meses antes le hizo lo mismo y ella le puso un alto y le pidió disculpas por qué estaba tomado, y que no quería decir nada por no lastimar a su hermana que estaba próximo a casarse, pero mi intuición me dice que tuvieron algo que ver adentro por qué justamente cuando desperté ella estaba afuera hablándome, tardo mucho en el baño, supongo que lavandose limpiandose, y sobre todo por qué se quedó callada tanto tiempo eh llegado a pensar que tuvieron una relación de pareja, ahora yo me separe de ella pero ella sigue negando todo.. y no se si sean pruebas suficientes o mis ideas me están jugando una mala pasada.

Hola buenas tardes. Quizá vale la pena, el que tomes una terapia psicológica, para que puedas determinar porqué después de haber concluido con esa relación, sigues con el pensamiento de una infidelidad y porqué está causando tanto ruido.
Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad.
Saludos

Mtra. Eugenia del Ángel
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.