Avenida Independencia 68, Cuauhtémoc 06050
Av independencia , no 68 , colonia centro
Leer más27/11/2025
Cuauhtémoc 1 dirección
No. de cédula: 9699073
22 opinionesEn mi consultorio dental Soudent , ofrezco atención integral en diversas áreas de la odontología, uniendo experiencia profesional, tecnología actualizada y un trato humano que te hace sentir en confianza desde el primer momento. Mi principal objetivo es brindar diagnósticos precisos, tratamientos de alta calidad y una experiencia cómoda en cada visita.
Ofrezco una atención cercana y personalizada, donde cada paciente se siente escuchado y acompañado, mientras recibe soluciones efectivas y diseñadas a su medida. Mi consultorio está pensado para ofrecer una experiencia , segura y profesional, con el compromiso de ayudarte a mejorar tu salud bucal y sonreír con plena confianza.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Avenida Independencia 68, Cuauhtémoc 06050
Av independencia , no 68 , colonia centro
Leer más27/11/2025
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
22 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy buena atención y servicio.
El trato fue amable, la consulta se llevó a cabo de manera profesional y en la hora programada.
El procedimiento del tratamiento fue super rápido y bien atendido.
Dr. Edgardo Caballero Dávila
Muchas gracias por tu valiosa opinión, un gusto Diana!
Cada vez que he necesitado atención de urgencia o que me atienda pronto por falta de tiempo, me ha encontrado un lugar. El trabajo médico y estético fueron excelentes. Le hizo un upgrade a mi sonrisa, sin desbancarme. La comunicación siempre fue rápida y oportuna y su amabilidad lo hace a uno sentirse como amigo
Dr. Edgardo Caballero Dávila
Mil gracias por tus palabras, Eva
Servicio y disposición geniales, excelente comunicación
Dr. Edgardo Caballero Dávila
Un gusto atenderte
Siempre son muy atentos y amables, te dicen lo que tienes y buscan darte la mejor solución.
Dr. Edgardo Caballero Dávila
Es muy valiosa tu opinión para nosotros, Magali! Gracias
Mucha atención en todo el proceso, explican y son muy profesionales
Dr. Edgardo Caballero Dávila
Muchas gracias por tu comentario, Axel!
Muy buen trato y excelentes profesionales. Recomiendo mucho ir aquí. Son además muy buena onda
Dr. Edgardo Caballero Dávila
Gracias Diana, por tu confianza
Estuvo superbién, me explicó con detalle el problema y dio solución.
Dr. Edgardo Caballero Dávila
Muchas gracias por tu comentario, Marisol
Llevo ya bastante tiempo asistiendo a doctoralia. Mi odontólogo siempre ha sido Erik y no me queda mas decir cosas positivas de el, es muy profesional, amable y atento la verdad es al único que le confió mi salud bucal, estoy muy agradecido por todo.
Dr. Edgardo Caballero Dávila
Un gusto adán, atenderte saludos
Excelente servicio explicación detallada del tratamiento trato amable instalaciones limpian y explicado a detalle los cuidados
Dr. Edgardo Caballero Dávila
Un gusto haberte atendido Mónica !
Muy satisfecha con la atención, puntuales y muy buen tratamiento
Dr. Edgardo Caballero Dávila
Muchas gracias silvia
16 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda
Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solo te recomiendo evitar esfuerzos físicos muy intensos, ya que el aumento de la presión y el esfuerzo pueden hacer que la zona vuelva a doler o sangre un poco. Si después notas dolor fuerte,…
Me pasa exactamente lo mismo. Mi sonrisa no quedó alineada. Debería ir a un ortodoncista nuevamente
Me pasa exactamente lo mismo. Mi sonrisa no quedó alineada. Debería ir a un ortodoncista nuevamente o a otro especialista?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si después de los brackets sientes que tu sonrisa no quedó alineada, sí es recomendable que acudas nuevamente con un ortodoncista para que revise tu caso. A veces se necesitan ajustes finales,…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.