Clinica Jardines
Servicios
Especialistas
Consultorio
Clinica Jardines
Heroe De Nacozari 1010, Aguascalientes 20270
Opiniones sobre los especialistas (25)
25 opiniones
GMG
Excelente trato, explicaciones detalladas, cien por ciento la recomiendo.
JG
Considero que no tuve una buena experiencia ya que:
-No me envío mis menús después de 6 días.
-No me llego mi factura pasando los 3 días que comúnmente se tarda en recibir. El día de hoy se comunico aún conmigo la especialista y quedó en comentarle hoy a la recepción asista para pasarla al contador, pero no la he recibido, es difícil creerle después de todo lo sucedido.
-No hubo respuesta a mi mensaje cuando pregunte acerca de los menús que no me habían llegado al siguiente día como acordamos.
-Me indicó que podía preguntar cualquier cosa pero no me contesto un mensaje, lo cual considero da una muy mala experiencia como cliente.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
J.Jesus Gomez Serrano
Es puntual esplica detalladamente contesta todas las dudas da dieta que este a nuestro alcanse y todo me gusto
Martha Alicia García Moreno
Muy buena atención, es muy amable y tiene mucha empatía con los pacientes. No tengo ninguna queja. Todo está muy bien.
Sandra alvarado
Es muy buena explicando todo sobre lo que debo de comer y es muy amable me gustó mucho la dieta que me dio!!
Brenda Alejandra Hernández Pérez
Excelente trato y atencion me sentí cómoda en confianza y muy motivada excelente
. Gracias Doctora
Agueda Manriquez Saldivae
Dedicación para las explicaciones y todo muy claro.
Excelente trato para sus pacientes.
Recomendada 100%
Carlos Hernandez
Explicación detallada, muy buen servicio, flexibilidad y ajuste a mis necesidades, recomendable, Horarios accesibles
Enrique Rodríguez
Abandoné la clínica 25 min después de la hora que me había citado.
No respeta el horario de las citas
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Lic. Marilú Berenice Domínguez Serrano
Lamento su molestia, el paciente con el que me encontraba en ese momento era un caso delicado que me llevó más tiempo del estipulado.
O.D.
Todo muy bien al momento. Se dedica el tiempo suficiente para las explicaciones y aclarar cualquier duda.
Lic. Marilú Berenice Domínguez Serrano
Gracias por su confianza...