Dr. Alejandro Arreola Morales

Neumólogo ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 5472314 3221540

5 opiniones

Experiencia

Enfocado en:

  • Broncoscopia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clínica de Enfermedades Respiratorias y Rehabilitación Pulmonar

Av. Francisco I. Madero No. 403, Pachuca 42050

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

5 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    El comunicarme con él, fue un poco difícil ya que tarda en contestarme los mensajes, obvio entiendo por tener demasiado trabajo al comunicarme con él, tenía unos episodios de tos, los cuales estaba apunto de desmayarme, y tenía miedo de la situación que tenía, me mandó hacer unos estudios, los cuales llevé y me diagnóstico entre asma y EPOC me dio un tratamiento y lo llevé al pie de la letra, dándome el inhalador de nombre Trixeo y convivent yo le pregunté que si con esto era más que suficiente para mi condición pasaron dos semanas y le insistí que seguía con mucha tos muchas flemas y que se me hacía raro seguir igual. Si estaba con un tratamiento, él me contestó que es normal que por ocho meses iba a tener esta situación al no sentirme contento con su diagnóstico, acudí a otro especialista, el cual al comentarle esta situación me dijo que no era lo adecuado y que si había un tratamiento para mejorar mi calidad de vida.
    Comento esto, porque no sentí el interés de ayudarme saludos

     • otro lugar Otro  • 

  • P

    Lo mejor:
    El profesionalismo que le caracteriza, gracias a el doctor pude salvar mi vida.

     • Clínica de Enfermedades Respiratorias y Rehabilitación Pulmonar Neumonía  • 

  • P

    Lo mejor:
    Totalmente agradecidos con el Doctor ya que literalmente le salvó la vida a mi abuelita. Cálido amable y super profesional.

     • Clínica de Enfermedades Respiratorias y Rehabilitación Pulmonar Problema Pulmonar  • 

  • U

    Lo mejor:
    Excelente, por fin dejé de sentir falta de aire

     • Clínica de Enfermedades Respiratorias y Rehabilitación Pulmonar Falta de aire  • 

  • P

    Lo mejor:
    excelente atención, su tratamiento que le dió a mi papá fue muy bueno, ya que a mi papá no se le quitaban las flemas ni la tos que tenia dese hace 2 años, y que con muchos otros tratamientos de muchos doctores no habían funcionado.

    lo recomiendo mucho

     • Clínica de Enfermedades Respiratorias y Rehabilitación Pulmonar  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.