Dentista - Odontólogo
ver más
Santiago de Querétaro 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 09147565
67 opinionesExperiencia
Egresé de la Universidad Cuauhtémoc plantel Querétaro.
Trabajo en la mejora continua de mis conocimientos para brindarte la mejor atención y la mejor calidad.
Tengo conocimientos amplios en el área de Articulación temporo-mandibular (tratamiento Neuro-muscular) y dolor.
Cada año mantengo al menos un curso de actualización para estar al día y poder ayudarte con lo mejor en avances odontológicos.
Me encanta mi trabajo y soy literalmente ODONTOLOGA GENERAL, con un enfoque FUERTEMENTE biomimético; (¿y que es biomimético?) Biomimética odontológica: Menos destrucción del diente, mas adhesión (no postes dentales).
Mi meta es ayudarte a conocer tu boca, su estado natural de salud e identificar cuando algo no anda bien.
Será un gusto enorme conocerte. Nos vemos pronto.
Principales enfermedades tratadas
- Bruxismo ,
- Fracturas de dientes ,
- Trastornos de la articulación temporomandibular ,
- Caries ,
- Ausencia dentaria
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (3)
C. Montes 722, Villas De Santiago, Santiago de Querétaro 76148
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
$250 - $500 -
-
Visita Odontología
$500 - $750 -
-
Implante dental
Servicio gratuito -
-
Profilaxis (Limpieza Dental)
$700 - $1,000 -
-
Resinas dentales
$850 - $1,000 -
-
-
-
-
-
-
Opiniones
67 opiniones
-
S
SSO
Muy buena atención. Muy paciente y amable con la persona que atendió.
• Esencia (Odontología con amor) • Otro •
-
F
Fabissely Alonso
Excelente servicio y atención, la Dra es paciente y trato muy lindo a mi pequeña. Recomiendo a la comunidad los servicios que ofrece. :)
• Esencia (Odontología con amor) • Otro •
-
M
Mariana Melo
Recomiendo ampliamente a la doctora Yaneth, llevo a mi hijo por tratamiento de caries y estoy muy satisfecha con la atención y la paciencia que tiene con los niños . Muy profesional
• Esencia (Odontología con amor) • Otro •
-
K
Karen Lopez
Tiene muy buena atención
Explica detalladamente lo que va a realizar• Esencia (Odontología con amor) • Primera visita Odontología •
-
M
Maria Antonia Hernández
El niño salió seguro ya que tenía miedo por el tratamiento anterior en otro lugar
• Esencia (Odontología con amor) • Primera visita Odontología •
-
T
Tany Vázquez
Excelente atención y la Odontóloga súper amable. Muchas gracias
• Esencia (Odontología con amor) • Profilaxis (Limpieza Dental) •
-
T
Tere Pantoja
Es la primera visita y me gustó el trato y la forma de explicar el diagnóstico. Sus promociones también
• Esencia (Odontología con amor) • Primera visita Odontología •
-
S
Susana Delgado
Excelente trabajo muy profesional, el tratamiento exvelente
• Esencia (Odontología con amor) • Visita Odontología •
-
M
Marina
Siempre me ha gustado su atención, te resuelve y la atención a los niños es especial
• Esencia (Odontología con amor) • Resinas dentales •
-
F
Fabi Arguello
Una profesional super amable, es la primera vez que un dentista se presenta antes de la de iniciar la consulta, además de que es super atenta. Me agrado, mi mamá fue conmigo y salió contenta porque es la primera vez que le hacen una limpieza bucal, a pesar de que ya ha sido atendida en otros consultorios.
• Esencia (Odontología con amor) • Profilaxis (Limpieza Dental) •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que tan necesaria es la limpieza dental luego de la extracción dental? puedo saltearmela o la tengo que hacer si o si
Hola!!
La limpieza dental es sumamente importante, sobre todo si te han hecho una extracción, no te recomiendo omitirla. Aunque yo te recomendaría realizarte la limpieza dental primero y después la extracción (una herida en un ambiente sucio es mas propensa a infectarse, una herida en un ambiente limpio tiene las mejores condiciones de recuperación) es lo mejor que puedes hacer por tu salud.
independientemente de si te han hecho una extracción dental.
Hola, tengo una muela picada tengo más de 1 semana con mucho dolor me dijeron que ocupaba una endodoncia y no tengo el dinero suficiente para hacérmela, que puedo hacer estoy muy desesperada no duermo por las noches del dolor y tampoco puedo comer por favor soy de la ciudad de los mochis
Si deseas rescatar tu muela se te puede realizar una pulpectomía (SOLO COMO TRATAMIENTO TEMPORAL), o en su defecto solicita una extracción dental, de otra manera no habrá control del dolor.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Dentistas - odontólogos de AXA en Santiago de Querétaro
- Dentistas - odontólogos de Seguros Monterrey en Santiago de Querétaro
- Dentistas - odontólogos de Met-Life en Santiago de Querétaro
- Dentistas - odontólogos de Allianz en Santiago de Querétaro
- Dentistas - odontólogos de Inbursa Inburmedic en Santiago de Querétaro