Incontinencia urinaria masculina - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Incontinencia urinaria en el hombre. Tratamiento quirúrgico

Expertos en incontinencia urinaria masculina

Preguntas sobre Incontinencia urinaria masculina

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Incontinencia urinaria masculina

Buenas tardes.
Siempre es necesaria la valoración por un urólogo para considerar si es necesario cambiar el tratamiento médico o considerar alguna otra terapia.
Saludos cordiales…
3 respuestas


Buenos días! Es fundamental tu valoración por un urólogo certificado. El alcohol y otras sustancias son factibles de producir sintomatología como la que muestras, sin embargo, es conveniente…
3 respuestas


Si se han corroborado infecciones de vías urinarias, se debe hacer una valoración integral de sus vías urinarias. Amerita, al menos por ahora, hacer un ultrasonido renal y de vías urinarias.…
8 respuestas

Los expertos hablan sobre Incontinencia urinaria masculina

Este padecimiento se caracteriza por la salida involuntaria de orina. Hay varios factores que la pueden provocar: contracciones involuntarias de la vejiga, mal vaciamiento de la vejiga por crecimiento prostático obstructivo, enfermedades neurológicas, cirugías previas y en algunos casos infecciones urinarias. El tratamiento así como el éxito del tratamiento depende de la causa.

¿Qué profesionales realizan Incontinencia urinaria masculina?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.