Soy un paciente masculino de 39 años de edad mi problema es que cuando tomo 4 o 5 cervezas me dan ganas

3 respuestas
Soy un paciente masculino de 39 años de edad mi problema es que cuando tomo 4 o 5 cervezas me dan ganas de ir al baño cada 5 min y las demás personas con las que convivo no van y si entro a un lugar frío peor, me da pena decirlo pero me hasta orinado los pantalones por no aguantar (solo cuando bebo). Con que profesional podría acudir?
Buenos días! Es fundamental tu valoración por un urólogo certificado. El alcohol y otras sustancias son factibles de producir sintomatología como la que muestras, sin embargo, es conveniente estudiarte a fondo mediante la realización de un diario micciones y otros análisis que tu urólogo de confianza indicará.
Saludos!

Hola.
Las causas pueden ser múltiples.
Acude a revisión con un urólogo de confianza, te sabrá ayudar.
Saludos
Buen día. El alcohol especialmente la cerveza por tener una gran parte de agua destilada e inhibir la hormona antidiurética es común que ocasiones dicha molestia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.