Lic.
Sergio Luis Aguado Rivera
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 13733376
31 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Hola, soy Sergio
Soy psicólogo clínico, y acompaño a personas en los momentos en que la vida pesa más de lo que uno quisiera cargar solo.
Quizás buscas apoyo con el estrés encima, con una ansiedad que no para, con el agotamiento de exigirte demasiado. Tal vez estés atravesando una pérdida o una crisis, vives una relación complicada, un miedo difícil de nombrar, quizás quieres atender algo que duele hace tiempo o tengas la sensación de que algo dentro de ti pide atención y no sabes por dónde empezar.
No tienes que llegar con todo claro. Solo necesitas querer empezar.
Mi propuesta es que juntos construyamos caminos de bienestar.
Mi consulta es un espacio sin juicios, donde trabajamos con lo que sientes. Desde un enfoque humanista-Gestalt, cada proceso lo construimos juntos: a tu ritmo, desde tu historia, hacia lo que tú necesitas.
Atiendo a adultos jóvenes, de forma presencial y en línea, con tarifas flexibles para quienes están listos para comprometerse con su proceso.
¿Listo para empezar? Agenda tu primera sesión o escríbeme si tienes alguna duda.
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Trastornos de ansiedad
Principales enfermedades tratadas
- Desregulación disruptiva del estado de ánimo
- Duelo
- Estrés laboral
- Fatiga crónica
- Estrés
- +70 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Psicología
Desde $500 -
-
Acompañamiento tanatológico
$500 -
-
Primeros auxilios psicológicos
$500 -
-
Psicoterapia
$500 -
-
Psicoterapia Humanista Gestalt
$500 -
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
José María Arteaga 14, Centro, Santiago de Querétaro 76000
Disponibilidad
Número de teléfono
Consulta en línea
Pago después de la consulta
Consulta en línea
Pago después de la consulta
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
31 opiniones
-
K
Karina Lizeth Moncada Olvera
Me ayuda a ver desde diferentes perspectivas citaciones que me causan inseguridad y malestar... Ademas poco a poco eh visto mejoras en mi autoestima
• otro lugar • Otro •
-
M
Marcos Rdz
No podría pedir algo mejor, siempre me eh sentido cómodo y seguro a lo largo de las sesiones, el hecho de no sentirme juzgado me a ayudado bastante a mejorar en mi día a día.
• Consulta Presencial • Psicoterapia •
Lic. Sergio Luis Aguado Rivera
Gracias por compartir, es un gusto que estemos construyendo eso :)
-
J
Janeth salazar
Ay esta bien chido y pues si me la paso genial, me ayuda mucho a poder ser yo de nuevo así como antes
• Consulta Presencial • Visita Psicología •
Lic. Sergio Luis Aguado Rivera
Me da gusto que la pasemos genial
-
L
Leonardo David Ortega Martinez
Me he sentido mucho mejor desde que he venido a sesiones con el, incluso cosas como bajones ya no me dan seguido
• Consulta en línea • Otro •
Lic. Sergio Luis Aguado Rivera
Gracias por tu opinión, me da gusto que te estés sintiendote mejor
-
K
K. H.
Inspira confianza, escucha atentamente y sus respuestas son claras. No presiona.
• Consulta Presencial • Visita Psicología •
Lic. Sergio Luis Aguado Rivera
Gracias por tu comentario, me da gusto que te sientas así.
-
E
Elba Oorzco
Quiero agradecer la atención brindada durante la consulta. Me sentí escuchada en todo momento, con un trato muy amable y empático. Aprecio mucho la forma en que guía sin juzgar, lo cual genera un espacio de confianza y seguridad. Fue una experiencia muy positiva y reconfortante.
• Consulta Presencial • Visita Psicología •
Lic. Sergio Luis Aguado Rivera
Gracias por tus amables palabras. Cuando quieras.
-
R
Ricardo Saavedra
No habia tomado terapia antes y con el psicólogo me siento muy cómodo para poder hablar, estoy muy contento, los consultorios son cómodos y acogedores.
• Consulta Presencial • Visita Psicología •
Lic. Sergio Luis Aguado Rivera
Gracias por compartir tu experiencia, me da gusto que te sea cómodo para poder hablar.
-
P
pskalel
uhmms en lo personal m ayuda a concentrarme en mis problemas y trata d encontrar el porqué d una forma q en lo personal es bastante buena
• Consulta Presencial • Visita Psicología •
Lic. Sergio Luis Aguado Rivera
Gracias por compartir
-
F
Fátima Ledesma
Llevé un proceso muy acompañado, mejoró mi comunicación y me sentí muy cómoda para compartir.
• otro lugar • Otro •
Lic. Sergio Luis Aguado Rivera
Gracias por compartir tu experiencia, esta linda la compañía que compartimos. Que todo esté muy bien, un saludo.
-
A
A. Rdz
Escucha activa y respetuosa, el trato es muy profesional y la eficacia del tratamiento es muy evidente
• Consulta Presencial • Psicoterapia •
Lic. Sergio Luis Aguado Rivera
Gracias por compartir tu experiencia, me da gusto que te sirviera la atención. Un abrazo.
Dudas solucionadas
26 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola. Tengo una necesidad impulsiva que me hace querer imaginar cosas sexosas con cualquier persona que vea, sea que abusa de mi sexualmente o teniendo relaciones sexuales, y de alguna manera u otra me gusta pero me disgusta que piense asi, yo se que no es correcto pero no puedo alejar esos pensamientos. Tengo ese pensamiento desde los 7 años y hasta ahora a mis 15 años. Controlo mis ganas de querer tocarme, ya que siento que es algo repugnante imaginarme esas cosas que no puedo controlar. Todo empezó cuando en una pijamada a mis 7 años me mostraron mis primas videos para adultos, yo por curiosidad no me aparte y solo les segui la corriente, desde ese dia no he dejado de pensar en cosas sexosas todo el tiempo. Necesito urgente alguna explicación sobre esto.
Hola, gracias por compartir algo tan personal y por la valentía que implica hablar de esto. Quiero que sepas que lo que sientes no te hace una mala persona, y que buscar ayuda es un paso muy importante, esto lo digo porque mencionas que es algo que te disgusta y es incorrecto, esto no es necesariamente así.
Entiendo que has intentado comprenderlo, controlarlo y cambiarlo, desde la terapia se ven otras posibilidades, ya que no es algo que quitar, esto porque no eres responsable de esos pensamientos. Los pensamientos intrusivos no son algo que elijas; simplemente aparecen. El hecho de que te disgusten muestra que tienes claridad sobre tus valores, sin embargo, veo importante que los puedas observar y reflexionar, y más importantemente que te puedas acompañar con ellos.
Mi sugerencia es que hables con un adulto de confianza (un padre, madre, tutor, o consejero escolar) para que te ayuden a acceder a terapia profesional y puedas recibir acompañamiento.
Espero sirva.
Cómo me puedo quitar la idea de querer ver a mi pareja haciendo sexo con otro hombre
Hola, algo que me resaltó al leerte, es que no puedes quitar una idea. Por ejemplo, si te digo: "NO pienses en comida, no te imagines, no recuerdes comida." Más vas a traerlo en mente.
Quizás no sea de quitarlo, sino entender y aceptar que está ahí la idea.
Por otra parte exploraría si sería algo que guste o no a ti y tu pareja.
Si no es así, considero que es necesario darle su espacio, entender que son ideas que pueden estar, pero que no necesariamente tenemos que hacer algo con eso.
Espero alumbre algo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.