Dr. Santiago Alejandro Cano Cancela

Oncólogo médico, Internista ver más

Ciudad de México 2 direcciones

No. de cédula: 10313775 10336994

9 opiniones

Experiencia

Soy especialista en Oncología y medicina interna. Brindo atención de calidad y personalizada con seguimiento cercano. Me gusta despejar todas las dudas del paciente para brindar un mejor servicio. Experiencia en Cáncer de mama y Cáncer renal.

Soy Profesor de Oncología en Universidad Anáhuac. Certificado por el Consejo Mexicano de Oncología, perteneciente a la Sociedad Mexicana de Oncología y la Sociedad Americana de Oncología.
ver más
Enfocado en:
  • Oncología Médica

Consultorios (3)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

GNP Grupo Nacional Provincial

AXA + 15 ver más


Detección oportuna de cáncer

Equipo multidisciplinario para el tratamiento del cáncer

Firmas genéticas para cáncer de mama (Oncotype, MamaPrint, Endopredict)

Mostrar más servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oncólogos médicos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta en línea • $1,000


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Consulta en línea

$1,000

Primera visita medicina interna

$1,000

Primera visita Oncología


Visita Oncología


Visitas sucesivas Medicina Interna


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital - Medica Sur Primera visita Oncología

El pasado sábado tenía una cita con el Dr. Cano a las 10:00 a.m. Llegué puntual, pero después de esperar 15 minutos, su asistente me informó que el doctor no llegaría hasta las 11:00 a.m. Me parece una total falta de respeto hacia los pacientes, ya que uno organiza su tiempo confiando en la seriedad del profesional.

Además, la atención en recepción fue deficiente. La persona encargada no fue atenta ni asertiva al comunicar la situación, lo que hizo que la espera fuera aún más frustrante.

Considero que un médico debe ser responsable y puntual, y que el trato al paciente debe ser mucho más profesional. No recomendaría este consultorio si buscan ser atendidos con seriedad y respeto.

J
Número de teléfono verificado
Localización: Hospital San Ángel Inn - Universidad Visitas sucesivas Oncología

Excelente atención. Seguimiento puntual.

Revisión de estudios y explicación a detalle de los mismos. Exploración, historia clínica, seguimiento.

C
Cita verificada
Localización: Hospital San Ángel Inn - Universidad Primera visita Oncología

El Dr. Santiago fue muy profesional en la visita, dando explicaciones detalladas y respondiendo a cada una de mis preguntas de manera muy clara y amable.
La comunicación de seguimiento ha sido muy clara y efectiva.
Lo recomiendo ampliamente.


R
Cita verificada
Localización: Hospital San Ángel Inn - Universidad Visita Oncología

El Doctor Es una persona muy humana y disipó todas mis dudas ,es muy explisito recomiendo al medico


E
Cita verificada
Localización: Consultas en línea Consulta en línea

Es un excelente doctor, muy atento y paciente. Nos dio información detallada de los pasos a seguir para confirmar o descartar el diagnóstico.


G
Cita verificada
Localización: Hospital - Medica Sur Visita Oncología

Excelente oncólogo y ser humano. Amplia recomendable su atención médica... agradezco que me haya sacado adelante del tumor que tuve.


O
Cita verificada
Localización: Hospital San Ángel Inn - Universidad Primera visita Oncología

En cuanto al Dr. no hay queja, muy puntual, pero con el cambio del consultorio no estaba bien equipado por ser nuevo, lo que no me gusto es que en Doctoralia lo encontré porque aceptaba el seguro que yo tengo y al llegar a la consulta y pagar no aceptaba NINGUNA aseguradora y del precio de Doctoralia no fue $1000 por primer consulta fueron $1300. esa es mi queja, no es lo que yo busque en Doctoralia y no me cobraron lo que decía en su pagina. Lo que me hace no regresar porque si necesito una operación al no trabajar con NINGUNA aseguradora no me conviene seguir ningún tratamiento con el Dr.


S
Cita verificada
Localización: Hospital San Ángel Inn - Universidad Primera visita Oncología

Me escucho con atención, resolvió dudas y presentó opciones de tratamiento.
Trato claro, profesional y calido.


P
Localización: Hospital San Ángel Inn - Universidad Tumor testicular

Lo mejor:
Excelente explicación! Me habían diagnosticado como cancer, sin embargo con estudios adecuados hizo diagnóstico certero.

Podría mejorar:
Nada! Es excelente!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Zoladex 3.6 Mg

El zoladex puede provocar que bajen los leucocitos?

El zoladex es un tratamiento hormonal que no interfiere de manera directa con la producción de leucocitos en la médula ósea.las disminuciones de conteo leucocitrio están reportadas en un muy pequeño porcentaje y no es un efecto adverso esperado del medicamento. Si tiene una disminución de leucocitos será importante acudir con su médico para analizar las posibles causas de esto.

Dr. Santiago Alejandro Cano Cancela

Duda sobre Colposcopia

Hola. Tengo 20 años y hace unos 7 meses me diagnosticaron una lesion escamosa intraepitelial de bajo grado. Hasta que no llegue a los 12 meses no me vuelven a hacer revision Pero me han salido unas verruguitas alrededor del ano y cerca de la vagina. ¿Ha empeorado?

El que hayan aparecido nuevas verrugas no está necesariamente relacionado con la lesión de bajo grado previamente diagnosticada. La presencia de verrugas genitales se relaciona con la infrccion por VPH (Virus de Papiloma Humano). Algunos de estos virus (tipos 16 y 18) se relacionan con el desarrollo de lesiones de bajo y alto grado que pueden ser precursoras de cancer Es importante acudir con su ginecólogo para que revise estas nuevas lesiones y de ser necesario las trate e incluso tome biopsia.

Dr. Santiago Alejandro Cano Cancela
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.