Dr.
Salvador Rodolfo Garnica Ramirez
Ortopedista
·
Traumatólogo
Ver más
sobre las especializaciones
Coyoacán 3 direcciones
No. de cédula: 6926395 4784952
650 opinionesExperiencia
Estoy certificado por el (CONSEJO MEXICANO DE ORTOPEDIA) además de contar con (sub-especialidad ORTOPEDIA PEDIÁTRICA, alta especialidad MIEMBRO PELVICO, MANEJO DE LESIONES DEPORTIVAS Y CIRUGÍA VÍA ARTROSCOPIACA ASI COMO CIRUGÍA DE REMPLAZO ARTICULAR COMO PRÓTESIS DE RODILLA Y CADERA).
Mi formación me permite ayudar a mis pacientes en el diagnóstico y tratamiento de (enfermedades de ARTICULACIONES, ENFERMEDADES ANGULARES DE LOS HUESOS, TRATAMIENTO DE PIE PLANO, MANEJO DE DISPLACÍA DE DESARROLLO DE CADERA, problemas de PIE EQUINO VARO, padecimientos DE FRACTURAS,LUXACIONES ESGUINCES ASÍ COMO PROBLEMAS RELACIONADOS A LESIONES DE COLUMNA Y ESPALDA), brindando atención de calidad y actualizada. SIEMPRE ACOMPAÑADONOS DE UN EQUIPO DE EXPERTOS EN CADA ÁREA DEL MANEJO INTEGRAL PARA RECUPERAR LA SALUD DE NUESTROS PACIENTES.
Enfocado en:
- Cirugía articular
- Artroscopia
- Ortopedia pediátrica
- Cirugía de pie y tobillo
- Cirugía cadera
- Prótesis de rodilla
- Cirugía de hombro
- Cirugía del pie
Principales enfermedades tratadas
- Ciática
- Radiculopatía lumbar
- Curvatura de la columna
- Desgaste de cadera
- Lesiones de cartílago articular
- +10 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Ortopedia
$1,200 -
-
Primera visita Traumatología
$1,200 -
-
Consulta de primera vez
$1,200 -
-
Consulta subsecuente
Desde $1,200 -
-
Consulta en línea
Desde $600 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Ciática
El paciente que padece de esta patología requiere de minimizar su dolor, con un enfoque científico, basado en la experiencia en el tratamiento de esta lesión. Se debe buscar la recuperación pronta con mejoría satisfactoria mediante un manejo integral. esto se deberá de llevar acabo mediante la implementación de manejo médico, farmacológico, terapéutico y en caso de ser necesario el quirúrgico. Siempre teniendo en cuenta las necesidad del paciente.
Consultorios (4)
Avenida Division del Norte 3395 Consultorio 611, El Rosario , Coyoacán 04380
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida Universidad 1080 - Consultorio 4004, Ciudad de México 03330
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Calz Acoxpa 430 - Consultorio 245, Ciudad de México 14370
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
Opiniones
650 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
L
luis castillo
su atencion es muy profesional
su puntualidad es algo que resaltar• HMG COYOACAN - Consultorio 611 • Primera visita Ortopedia •
-
F
Felipe de la rosa
Todo excelente, muchas gracias y bendiciones ,sigan con la misma actitud.
• Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4004 • Visita Ortopedia •
-
F
Fabiola E.H.
Buena atención por parte del doctor, te explica super bien y es buena onda
• HMG COYOACAN - Consultorio 611 • Consulta ortopédica •
-
A
AV
Excelente atención
Muy amable
Explica todas las dudas
• HMG COYOACAN - Consultorio 611 • Consulta de primera vez •
-
J
Joely García
El doctor es una persona muy humana y su trabajo habla pos si solo
• HMG COYOACAN - Consultorio 611 • Consulta subsecuente •
-
A
Angelica
El doctor, muy agradable, explicó absolutamente todo, quedé muy satisfecha
• HMG COYOACAN - Consultorio 611 • Consulta de primera vez •
-
V
Vrh
Excelente trato, buen Dr y buena atención, cuenta con buen carácter.
• HMG COYOACAN - Consultorio 611 • Consulta subsecuente •
-
L
Lucia Mijangos Vazquez
Nos explico la condición de mi hijo y resolvió nuestras dudas
• HMG COYOACAN - Consultorio 611 • Visita Ortopedia •
-
R
Rocio
Excelente médico. Da un diagnóstico y si sigues el tratamiento y ve mejoría te da de alta.
• Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4004 • Visita Ortopedia •
-
A
AVA
Aporta muchas explicaciones e infunde confianza para mover la parte del cuerpo dañada
• Hospital Angeles Universidad - Consultorio 4004 • Visita Ortopedia •
Dudas solucionadas
19 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas tardes, me inyectaron Diclofenaco por dolor lumbar, sobre todo en lado izquierdo. En el momento de la inyección ni en días después no noté ningún dolor ni sensación extraña.
Después de una semana de la inyección empecé con dolor de ciática en pierna derecha, mismo lado donde me inyectaron. Mi pregunta es, puede esta ciática deberse a la inyección mal puesta después de una semana? O ha sido casualidad ya que durante esos días comencé a realizar ejercicio muy suave y estiramientos sin estar recuperada?
Gracias por la atención un saludo
coincidencia o no no es bueno que se automedique sin conocimiento. Acuda a una valoracion por un especialista calificado para encontrar el tratamiento idealpara su malestar.
Tuve fractura de fémur y tuve una tracción antes de mi cirugía porque mi rodilla estaba abierta tengo 6 semanas de salir de la cirugía y me pusieron 2 placas a lo largo del fémur empece hacer los ejercicios para doblar mi rodilla, ¿cuanto tiempo debe de pasar para poder tener nuevamente un angulo de 90 grados en mi rodilla?
TODO SERA EN VIRTUD DE LA COMPLEJIDAD DE LA FRACTURA Y EL TIPO DE IMPLANTE ASI COMO LA INFLAMACION CON LA QUE SE ENCUENTRE AL MOMENTO ACTUAL. TODO DEBE DE IR ESTRICTAMENTE CON APEGO DE EN MEDICO ESPECIALISTA EN ORTOPEDIA Y QUE TE ENVIE CON UNA PERSONA CALIFICADA PARA EL AREA DE LA REHABILITACION, HABITUALMENTE SE DEBERA DE TRABAJAR EN CONJUNTO
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.