Preguntas de pacientes (100)

  • Costo de operación ginecosmatia

    Costo de operación ginecosmatia

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    En terminos generales los costos van desde 22,000 pesos


  • Después de una cirugia de apendice, a los cuantos dias puedo usar contractubex para evitar una cicatriz

    Después de una cirugia de apendice, a los cuantos dias puedo usar contractubex para evitar una cicatriz grande, tomando en cuenta que es una niña de 7 años?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Pregunté a su cirujano si le sirve


  • Me diagnosticarin dedo gatillo de mi pulgar izquierdo me enviaron desinflamantes y sigo igual duele al

    Me diagnosticarin dedo gatillo de mi pulgar izquierdo me enviaron desinflamantes y sigo igual duele al doblarlo y escucho un clik me sugiere inflitarlo, que opina?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Mi recomendacion es nunca infiltrar este tipo de lesiones, ya que se trata de una tenosinovitis , y lo que nfiltran son corticoides, que pueden causar mas daño que el beneficio.
    Le sugiero…


  • Quisiera saber el presupuesto de la aplicacion de acido hialuronico en los gluteos?

    Quisiera saber el presupuesto de la aplicacion de acido hialuronico en los gluteos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    No se debe aplicar ácido hialuronico en las nalgas
    Se necesitarían grandes cantidades , mínimo 350 cc en cada nalga y cada cc cuesta mínimo 2000 pesos promedio , y termina por absorberse…


  • Cual es el costo de la cirugia de nariz en Gdl?

    Cual es el costo de la cirugia de nariz en Gdl?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    El costo promedio en guadalajara es entre 28,000 y 35,000 pesos.


  • Me realize una rinoplastia el 17/06/16, llevo 7 dias. Mi nariz se ve bien, mi boca no, realizaron un

    Me realize una rinoplastia el 17/06/16, llevo 7 dias. Mi nariz se ve bien, mi boca no, realizaron un corte en mi frenillo haciendo que mi labio se cayera, ahora se ve deforme mi boca, note que estaba cosido el frenillo, habra solucion natural a largo plazo o necesitare una intervencion? Ayuda.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Su pregunta es si necesitara cirugia del labio después , y eso no se puede predecir.
    Regresé con quien le operó y pregúntele con qué fin le hizo ese procedimiento , cuál será el resultado…


  • viene siendo la abdominoplastia? si es asi,cual es el precio de la valoracion?

    viene siendo la abdominoplastia?
    si es asi,cual es el precio de la valoracion?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Acuda con un cirujano plastico certificado y que radique en la ciudad donde usted viva


  • Me realicé una rinoplastia pero no se tocaron las aletas, ahora me gustaria disminuir el tamaño unicamente

    Me realicé una rinoplastia pero no se tocaron las aletas, ahora me gustaria disminuir el tamaño unicamente de estas, para eso tengo que pasar por el quirofano de nuevo? La recuperación sera igual? Necesito anestesia general?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Pregunte a su cirujano plástico que le operó


  • Cuidados posterior a la cirugia para mejores resultados? alguna crema que ayude?

    Cuidados posterior a la cirugia para mejores resultados? alguna crema que ayude?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Le recomiendo preguntar a su cirujano, yo en particular no recomiendo ningún Gel posterior a blefaroplastia


  • El día miércoles 23 me realicé una bichectomía. Mi dra me explicó los cuidados pertinentes, sin

    El día miércoles 23 me realicé una bichectomía. Mi dra me explicó los cuidados pertinentes, sin embargo no me dijo cuando podré regresar al gimnasio, y no he podido localizarla. En cuanto tiempo sería recomendable? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    No confíe en quien la realicé con anestesia local solamente. Y le sugiero preguntar a quien le hizo el procedimiento


  • Que posibilidad existe de que se fracture la barra?

    Que posibilidad existe de que se fracture la barra?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    en mi experiencia las posibilidades de se fracture la barra
    son muy pocas


  • A que se debe la inflación del párpado. No hay dolor, no lagaña, no irritado u rojo. Ya use gotas

    A que se debe la inflación del párpado. No hay dolor, no lagaña, no irritado u rojo. Ya use gotas para infección me dicen que tome un antiflamatotorio ( cataflam ), es correcto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Acuda con un opftalmologo, quien es la persona adecuada para examinarle y establecefr un diagnostico y posterior tratamiento, no se automedique


  • Hola soy diabetica desde los 19 años tengo 37 años me hicieron hace dos meses implante de celulas

    Hola soy diabetica desde los 19 años tengo 37 años me hicieron hace dos meses implante de celulas madres tengo tres hijos y me voy a realizar una dermoplastia tube mi ultimo embarazo con diabetes bien controlado mi niña tiene 3 años y goza de perfecta salud. Puedo realizarme la intervención…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Yo tambien pienso que si su diabetes esta controlada, no existe impedimento para que se efectua su dermoplastía como usted le dice


  • Hola buenas tardes, tengo la nariz desviada y me operaron hace 29 años pero me quedo igual, el doctor

    Hola buenas tardes, tengo la nariz desviada y me operaron hace 29 años pero me quedo igual, el doctor me dijo que no podía enderezarla por mi cara, y ahora quiero volverme la a operar, no quiero hacer correcciones solo enderezarla, esta operacion la tiene que hacer un cirujano plástico o un otorrino?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Yo le sugiero acudir con un CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO, quien si tiene entrenamiento adecuado para corregir dichos defectos.
    Su problema tiene remedio
    saludos


  • Me traté una pequeñas manchas en la piel con Laudal, pero al desaparecer la piel quedo rojiza y luego

    Me traté una pequeñas manchas en la piel con Laudal, pero al desaparecer la piel quedo rojiza y luego ese enrrojecimiento se convirtió en manchas de mayor consideración que las inicialmente tratadas. Siempre utilizo bloqueador solar factor 100 de Bioderma. La hidroquinona hizo estragos, que hago?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Le recomiento acudir con un Dermatologo , quien es el unico capacaitado para disgnosticar y tratar su problema


  • Tengo un osteoma en hueso grande derecho, últimamente la siento más entumida y con un dolor que por

    Tengo un osteoma en hueso grande derecho, últimamente la siento más entumida y con un dolor que por ratos es insoportable. Es recomendable operarlo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Mi sugerencia es liberar túnel del carpo y vigilar tumor . Saludos


  • Tengo 18 años, y desde que empecé a desarrollarme supe que algo andaba mal con mis pechos, no sólo

    Tengo 18 años, y desde que empecé a desarrollarme supe que algo andaba mal con mis pechos, no sólo son excesivamente distintos, no son para nada redondos, son más triangulares, he leído sobre los senos tubulares, ¿quien hace ese diagnóstico? ¿Tiene solución?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Le comentó que su problema se soluciona perfectamente, y el diagnóstico ya lo tiene
    Solo acuda con cirujano plástico certificado del lugar donde desee atenderse


  • Necesito saber si alguien que nació solo con un dedito en la mano, se le pueden injertar los que le

    Necesito saber si alguien que nació solo con un dedito en la mano, se le pueden injertar los que le faltan? porque no tiene guesitis

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Mire asi como plantea que nacio su hijo y sin huesitos, no es posible injertar ningun dedo, pero acuda con un cirujano plastico certificado y experto en mano para que lo valore y le pueda ofrecer…


  • me quedo un parpado deforme después de cirugía lasik. eso se puede corregir con blefaroplastia?

    me quedo un parpado deforme después de cirugía lasik. eso se puede corregir con blefaroplastia?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Me parece muy raro que despues de una cirugía en los ojos
    tenga deformidad en los parpados ?
    pero en fin cualquier deformidad de sus parpados puede ser corregida, solo acuda con…


  • Soy paciente de labio leporino y paladar hendido unilateral, tengo 20 años y tengo dos preguntas, cual

    Soy paciente de labio leporino y paladar hendido unilateral, tengo 20 años y tengo dos preguntas, cual método se puede realizar para mejorar mi labio ya que esta ligeramente corto? y la cicatriz ya que tiene un tono color marrón? De antemano agradezco a la pagina Doctoralia por el espacio.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Rodolfo Castañeda

    Por supuesto que se puede mejorar tu problema,
    Te sugiero consultar con cirujano plástico certificado


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.