Me hice cambio de implantes de los senos y me quedaron asimétricos?

3 respuestas
Me hice cambio de implantes de los senos y me quedaron asimétricos?
Si se efectuo cambio de implantes. La pregunta fue por asimetría de los mismos o por cotractura capsular?.
Le efectuaron solo cambio de implantes o le realizaron capsulectomía?.
Si tenia contractura capsular y no le efectuaron capsulectomía pueden quedar asimétricos.
ademas puede cambiarse sitio de aplicación de los implantes. Submamarios o submusculares. según sea el caso.
descartar ademas si las mamas están caídas o no?
Hay muchos factores, que solo con la valoración se puede hacer un diasgnóstico exacto.

Le recomiendo regresar con el médico que le realizó el cambio de implantes y que le solucione su problema , lo cual seguramente no será muy difícil de hacer .
O si desea cambiar acuda con cirujano plástico certificado.
Para poder valorar asimetrías posterior a un aumento de mama, vale la pena considerar si esto era una condición preexistente. Es normal que las mamas sean diferentes, y cualquier asimetría se se hace más evidente después de un aumento mamario. La labor de un buen cirujano plástico no es únicamente aumentar el tamaño de las mamas, es realizar un diagnóstico preciso para ofrecer el mejor resultado posible de acuerdo al cuerpo de cada paciente. Esto se traduce en unas mamas bellas y simétricas. ¡Todas las mujeres son diferentes! La misma técnica no sirve para todas.

También hay que considerar el tiempo transcurrido desde la cirugía, pues el resultado puede ir cambiando conforme los tejidos se desinflaman. Vale la pena preguntar a su cirujano que cambios puede esperar usted de acuerdo a su situación actual.