Tengo 18 años, y desde que empecé a desarrollarme supe que algo andaba mal con mis pechos, no sólo

6 respuestas
Tengo 18 años, y desde que empecé a desarrollarme supe que algo andaba mal con mis pechos, no sólo son excesivamente distintos, no son para nada redondos, son más triangulares, he leído sobre los senos tubulares, ¿quien hace ese diagnóstico? ¿Tiene solución?
Le comentó que su problema se soluciona perfectamente, y el diagnóstico ya lo tiene
Solo acuda con cirujano plástico certificado del lugar donde desee atenderse

Por supuesto que tiene solución, además de lo que ya se comentó, la situación por la que usted pasa se resuelve mediante la sección de un anillo fibroso que se forma dentro de la mama, es por esto que también se le llama Snoopy Breast, lo mejor para dar un diagnóstico, al igual que proponer un tratamiento adecuado es un Cirujano Estético Certificado
Lo antes mencionado es cierto. Pero sigue siendo un procedimiento simple en manos experimentadas. Los implantes y la liberación del anillo de constriccion son suficientes para resolverlo en el noventa por ciento de los casos.
Es importante realizar un diagnostico preciso.
Las mamas son asimétricas generalmente. Puede tener mamas poco desarrolladas, hipotróficas ademas de defectos de desarrollo. Mamas constriñidas, que se clasifican en grados, y llegar a mamas tubulares o tuberosas.
normalmente las mamas no tienen el mismo grado de constricción, una está siempre mas constriñida que la otra.
Puede estar ptósica (caida) una o las dos.
puede haber también un surco submamario alto.
Generalmente se resuelven con implantes mamarios, mas una plastia de la mama constriñida (tuberosa). Depende del grado de constricción.
Requiere una valoración por cirujano Plástico Certificado.
Es recomendable que te revise un cirujano plástico para que te de un diagnóstico y tratamiento adecuados al parecer tienes dos problemas en tus Mamas que pueden ser resueltos en un mismo tiempo quirúrgico
Acude un cirujano plástico, el hará el diagnostico, te explicara por que están así tus senos y seguramente te planteara el tratamiento, que es sencillo y rápido.
Saludos