Preguntas de pacientes (34)
-
Me recetaron ketorolaco par dolor de pierna por una lumbalgia pero no me quita el dolor puedo cambiar
Me recetaron ketorolaco par dolor de pierna por una lumbalgia pero no me quita el dolor puedo cambiar a Dipirona o Neuroflax?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
yo sugiero que la automedicacion es mala , por lo cual se recomienda acudir a un medico a ser valorada de forma integral
-
Soy alérgica a los AINES y el especialista me indicó tomar solamente paracetamol. Este producto (flex),
Soy alérgica a los AINES y el especialista me indicó tomar solamente paracetamol. Este producto (flex), tiene alguna contraindicación para mi caso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
pues el tafirol flex es paracetamol , es un antinflamatorio que no se reconoce como aine y tiene clorozoxazona que es un relajante muscular , yo considero que no hay ninguna contraindicación.
-
Me recetaron Artridol gel para una lesión en el hombro, pero como en una semana de uso me salió un
Me recetaron Artridol gel para una lesión en el hombro, pero como en una semana de uso me salió un salpullido en el área que me lo aplico. ¿Debo suspender su uso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mas sugerente es suspender el medicamento y acudir a su medico
-
Tengo una bebé de 15 dias de nacida, el neonatologo le diagnosticó hiperlaxitud de cadera derecha y
Tengo una bebé de 15 dias de nacida, el neonatologo le diagnosticó hiperlaxitud de cadera derecha y me sugieren la valoración de ortopedia y traumatología, mi pregunta es, que tan grave es lo de la hiperlaxitud, hay consecuencias a largo plazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
se recomienda un diagnostico y tratamiento oportuno , ya que acarrea multiples consecuencias en edad adulta , los tratamientos en etapas tempranas son simples y no invasivos
-
En la tv anuncian una clínica especializada en rodilla e infiltran un medicamento que según ayuda,
En la tv anuncian una clínica especializada en rodilla e infiltran un medicamento que según ayuda, ¿Se sabe que es lo que infiltran esas clínicas de rodilla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realmente yo no se que medicamentos infiltran en esta clinica, aunque no hay productos milagro, existe en el mercado una gran variedad de medicamentos que se ofrecen para la infitracion.
Mi…
-
Hola mi problema es q tengo un absceso en el área de la axila hace mas de una semana a estado creciendo
Hola mi problema es q tengo un absceso en el área de la axila hace mas de una semana a estado creciendo mucho ya tome antibiótico pero sigue ahí y casi a aparcado media axila es muy difícil moverse ...q debo hacer ? gracias por su pronta respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mas sugerente es valoración por cirugía general u ortopedia , ya que podría ser una hidradenitis
-
tengo una contractura en la espalda, me puedo tomar el ardosons y por cuantos días?, gracias
tengo una contractura en la espalda, me puedo tomar el ardosons y por cuantos días?, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mas sugerente es que fuera valorado por un medico para tener un diagnsotico adecuado y asi un tratamiento adecuado
-
Tengo una lesion en el periosto, ya probe de todo pero no se me quita, puedo inyectarme dolo neurobi
Tengo una lesion en el periosto, ya probe de todo pero no se me quita, puedo inyectarme dolo neurobion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero una valoración por un ortopedista
-
Para la reconstruccion de tendon q anestecia usan local o general?
Para la reconstruccion de tendon q anestecia usan local o general?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la recomendación se hace por el anestesiólogo , aunque la mas recomendable es anestesia regional ya que el paciente presenta analgesia después de la cirugia
-
Mi mama tiene 84 años, hace 21 años le diagnosticaron artrosis pero a ningún medicamento le alivia
Mi mama tiene 84 años, hace 21 años le diagnosticaron artrosis pero a ningún medicamento le alivia los dolores. Qué puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo considero debe de ser valorado y buscar la causa y de acuerdo a esto ofrecer un tratamiento con analgésicos o quizá alguna otra opcion
-
Mi hijo tiene pie plano a causa del talón, le mandaron zapato ortopédico bota con agujeta y una plantilla.
Mi hijo tiene pie plano a causa del talón, le mandaron zapato ortopédico bota con agujeta y una plantilla. Quisiera saber si es el único método para tratarlo o hay alguno más novedoso? En el que pueda usar la plantilla con cualquier zapato
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en la literatura actual no se recomienda el uso de zapatos ortopédicos ya que se ha demostrado no permite el desarrollo adecuado del pie del infante , asi como son de aspecto malo y los niños afectan…
-
Tendinitis puedo inyectarme neuralin?
Tendinitis puedo inyectarme neuralin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no se recomienda mucho cuenta con antinflamatorio , aunque se recomienda ser valorado inicialmente por algun medico
-
Veo que es un medicameno para la artritis reumatoide y a mi hija de 14 años se lo dieron para dolores
Veo que es un medicameno para la artritis reumatoide y a mi hija de 14 años se lo dieron para dolores de la espalda. Está bien recetado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
tiene idometacina ,que es un antinflamatorio no estoroideo tiene metocarbamol que es un relajante muscular y tiene betametasona que es un medicamento esteroideo , realmente es una dosis baja no…
-
Tengo un problema con mi tobillo.hace un año aprox me torció y me dolió mucho un día pero se me quitó.
Tengo un problema con mi tobillo.hace un año aprox me torció y me dolió mucho un día pero se me quitó. Hace 2 meses aprox. Me he estado torciendo otra vez y a cada rato. estoy preocupada pues he estado a punto de caerme y alguien me ayuda.pero esto ya es muy constante.a veces duele y a veces…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
por lo que se comenta , concuerdo con una inestabilidad de tobillo por lo cual sugiero ser valorado por un ortopedista
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…