tengo un dolor, al parecer es en calcáneo, es posible que sea causa de problema de disco o que tenga

5 respuestas
tengo un dolor, al parecer es en calcáneo, es posible que sea causa de problema de disco o que tenga causa y efecto de un problema de espalda?
Las causas del dolor en talón son espolón calcaneo, hipotrofia o apalstamietno del cojin graso del talón o compresion de una rma del nervio plantar, no todo es espolon calcaneo, incluos algun desgarro en la inserción del tendón de aquiles. Le invito a que sea vista para determinar al cuasa del dolor y poder indicar un tratamiento acorde

el pie es una estructura de carga , no creo que tenga algo relacionado con la patologia que comenta de afeccion de un disco intervertebral , aunque debe de ser valorado por un especialista
Recomiendo valoración y tratamiento individual por trauma/ortopedia
Valorar calcando y columna lumbar con radiografías
Es probable que no este relacionado, sin embargo le recomiendo acercarse a consulta con un Ortopedista para una valoración, ahi se descartará alguna probable patología de disco o propiamente del pie.
Saludos
evidentemente, hay multipes causas de dolr en el talon, o Talalgia como medicamente de define, entre estas causas estan las facitis plantares, condritis del tendon de Aquiles, espolones calcaneos, entre otras. pero tambien es probable que ese dolor sea referido, es decir la causa sea en otro lugar y se irradia al talon, esa causa puede ser evidentemente ua radiculopatia lumbar baja, mas especificamente a nivel L5-S1, cuya metamera involucra el talon y la parte externa distal del pie. para poder dilucidar la causa de esta molestia necesita ser visto por el especialista, quien examinara y valorara la caracteristica de dicho dolor, y a su vez le indicara el estudio pertinente para llegar a un diagnostico idoneo y por ende a un tratamiento eficaz.