Tengo dolores de cabeza agudos muy seguido, me hicieron todos los estudios y probe con muchas medicaciones.

3 respuestas
Tengo dolores de cabeza agudos muy seguido, me hicieron todos los estudios y probe con muchas medicaciones. Para mi es tensional, podra la dorixina relax calmar un poco mi dolor de cabeza.?
Sí podría ayudar pues la ciclobenzaprina es una relajante muscular muy efectivo, sin embargo yo sugeriría una revisión de los estudios, así como la adición de un esquema de terapia física que permita aprovechar los efectos benéficos del medicamento. Ya que sin esto, al suspender los medicamentos puede caer en la misma situación.

La dorixina relax combina dos Medicamentos, lo que permite tener analgesia y relajante muscular. Te puede ayudar. Sin embargo considero debes ser vista por un neurólogo para darte un tratamiento más integral.
lo mas sugerente es que acuda con un medico y ser valorado para otorgar un diagnostico y asi un tratamiento