Preguntas de pacientes (4)
-
tomar mas de 8 pastillas del dia siguiente durante un año, es malo a corto o largo plazo? es posible
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. No es recomendable la toma de hormonal de emergencia de manera tan frecuente, pueden comenzar a causar alteraciones en tus ciclos menstruales. Sería recomendable acudas a una… Ver más
-
Hola hace 15 días me retire el diu mirena y al principio tuve una pequeña regla de 5 dias, luego dos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, qué tal?
El DIU Mirena tiene componente hormonal que inhibe el crecimiento de la capa interna del útero llamada endometrio, entre otras cosas, por lo cual al retirarlo puede tener… Ver más
-
Qué pasa si mi periodo viene después de los 7 días de descanso
Qué pasa si mi periodo viene después de los 7 días de descanso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.
Es importante que acudas a valoración ginecológica y determinar la causa de tus alteraciones menstruales. Pueden influir múltiples factores que si son detectados de manera… Ver más
-
Desde hace tiempo tengo una infección vaginal que ha sido tratada varias veces con ovulos, cremas y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, qué tal?
Sería recomendable realizar cultivo vaginal así como una exploración ginecologica completa para darte una opción de tratamiento adecuado.
Preguntas populares
-
Mi esposa tiene 26 años y le diagnosticaron fibromialgia con un doctor internista. Salió todo bien
Hola buenas tardes, aveces el tratamiento de fibromialgia es un poco difícil…