tomar mas de 8 pastillas del dia siguiente durante un año, es malo a corto o largo plazo? es posible

tomar mas de 8 pastillas del dia siguiente durante un año, es malo a corto o largo plazo? es posible que, ocasione quedar esteril? o provoque quistes?

1 respuesta


Hola, buenas tardes. No es recomendable la toma de hormonal de emergencia de manera tan frecuente, pueden comenzar a causar alteraciones en tus ciclos menstruales. Sería recomendable acudas a una valoración para una asesoría con respecto a planificación familiar y valorar cual es el mejor método anticonceptivo para ti. Bonito día

Dra. Paulina Beltrán

Dra. Paulina Beltrán

Ginecólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.