Preguntas de pacientes (6)
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, se se combina con hierro
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede ser una reacción alérgica al medicamento, se recomienda suspenderlo.
-
Tomo Eutirox desde hace 10 años. Me siento siempre muy cansada, he perdido peso, y tengo dolores mus
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy probable que se trata de una descompensacion de la tiroides, es conveniente realizar un perfil tifoideo para hacer un ajuste de Eutirox
-
Sufro de ansiedad generalizada, me recetaron Complejo B, ¿me ayudará para mi ansiedad?
Sufro de ansiedad generalizada, me recetaron Complejo B, ¿me ayudará para mi ansiedad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo que el complejo B puede ayudar, pero si la ansiedad esta interviniendo en tus actividades diarias es conveniente agregara un ansiolitico de baja dosis.
-
Estoy tomando olanzapina y escitalopram y tengo que realizarme un examen general de orina debo suspender
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, no hay alteraciones en el resultados. No es necesario que suspendas el tratamiento
-
¿Si me realice un análisis de sangre y me salio Linfocitos(%) 44.7 y neutrofilos (%) 44.9 es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Básicamente los niveles estar dentro de rango, aquí lo que importa es el estado general, si hay algún molestar, si no hay síntomas no hay problema. No tiene relación con la cirugía de vesícula.
Ver más
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…