Preguntas de pacientes (15)
-
Buenas tengo una consulta.. yo tengo 23 años, al nacer me operaron de gastroquisis y mi operación es
Buenas tengo una consulta.. yo tengo 23 años, al nacer me operaron de gastroquisis y mi operación es el tamaño de toda mi barriga he intentado quedar embarazada pero no puedo (aun no lo he consultado con un especialista en mi país)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tendría por qué intervenir en que no puedas resultar embarazada. te recomiendo seguimiento por un gnecólogo de tu confinza para llevar un embarazo planeado
-
Hola fíjese que yo kiero Saver si puede tener 2 hijos más si yo me opere
Hola fíjese que yo kiero Saver si puede tener 2 hijos más si yo me opere
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependiendo la cirugía que te hayas realizado es si puede ser reversible
-
BUENA TARDE ACUDI AL PEDIATRA PARA DESCARTAR HERNIA PERO EFECTIVAMENTE TIENE HERNIA UNGUINAL TESTICU
BUENA TARDE ACUDI AL PEDIATRA PARA DESCARTAR HERNIA PERO EFECTIVAMENTE TIENE HERNIA UNGUINAL TESTICULO DERECHO , EL NIÑO TIENE 6 AÑOS ESTA CIRUGIA ES RECOMENDABLE HACERLA YA O PUEDE ESPERAR
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las hernias inguinales se deben operar al diagnóstico, no pueden esperar como en otro tipo de hernias.
-
Hola,mi hijo tiene 1 año 4 meses..y tiene 3 días que le dios tos con flemas,pero cuando le doy de co
Hola,mi hijo tiene 1 año 4 meses..y tiene 3 días que le dios tos con flemas,pero cuando le doy de comer (leche materna) el vomita varias veces en el transcurso del día,es grave? Que debo de hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería conveniente revisarlo para identificar la causas de los vómitos
-
Mi hijo de 3 años tiene una comunicación interauricular y quisiera tratarlo y operarlo con ustedes.
Mi hijo de 3 años tiene una comunicación interauricular y quisiera tratarlo y operarlo con ustedes. Soy cubano y en mi país por el momento no se están haciendo estas cirugías debido a la situación económica del mismo, yo no quiero esperar más ya q se que la edad ideal para operar es entre 3 y…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La comunicación interauricular tiene que ser tratada por cirugía o por cateterismo. En caso de que ya le genere problemas no tiene que esperar a que cumpla 3 o 4 años, es por ello importante…
-
Hola mi niña de 9 años ha presentado 3 episodios debido a mucho ejercicio y en cosa de segundos se l
Hola mi niña de 9 años ha presentado 3 episodios debido a mucho ejercicio y en cosa de segundos se le quita solo. Hace un año le doy Norfenon prescrito por un cardiólogo pediatra. Será necesario una ableacion ? Se le puede desaperecer el WPW con su desarrollo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Sindrome de Wolff Parkinson White no desaparece solo. Dependiendo el número de eventos y afección en su calidad de vida deberá valorarse la ablación y el momento ideal para realizarla
-
Que pasa si se l fue una gota de espaven en la nariz ami bebe de 2 meses de nacido
Que pasa si se l fue una gota de espaven en la nariz ami bebe de 2 meses de nacido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si en ese momento no tuvo dificultad respiratoria, lo más probable es que no pase nada.
-
hay una forma de quitar el sindrome inflamatorio post covid?
hay una forma de quitar el sindrome inflamatorio post covid?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En pediatria hay tratamiento para el sindrome inflamatorio multisistemico relacionado a COVID.
-
Hola a mi niña de 7 años, en el ecocardiograma bidimensional con doppler color le salió reflujo tric
Hola a mi niña de 7 años, en el ecocardiograma bidimensional con doppler color le salió reflujo tricuspideo leve, con psap estimada de 33 MMHG,reflujo pulmonar leve con PMAP de 15MMHG es normal eso para la edad de ella aparte tiene taquicardia sinusal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Los hallazgos no los consideramos anormales para su edad. La taquicardia sinusal es esperada secundaria a ciertas circunstancias, por lo cual es importante valorar a qué se asocia para descartar…
-
Mi bb tiene cardiopatia congenita pero ya fue operado.tiene un añito.y pesa 7300.mide 73cm.es un niñ
Mi bb tiene cardiopatia congenita pero ya fue operado.tiene un añito.y pesa 7300.mide 73cm.es un niño desnutrido.y come solo colado.lo puedo dar pediasure.porfabor ayuda.y toma formula emfamil.con hierro.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si tiene bajo peso y talla. Te recomiendo asesorarte con un nutriólogo pediátrico para que ajuste la dieta de acuerdo a los requerimientos de tu bebé y no perder el seguimiento con cardiología…
-
Hola buenas noches Mí hija en 8 días cumple 15 años Le hice estudios ,y tiene taquicardia ,tiene 1
Hola buenas noches
Mí hija en 8 días cumple 15 años
Le hice estudios ,y tiene taquicardia ,tiene 105 latidos , el cardiólogo la medico ella es atléta
Es normal?? O está bien medicada ,? GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día. La frecuencia cardiaca es variable de acuerdo al estado que presente la paciente. Aumenta con sensación de estrés, emociones, nervios. Sin embargo es importante individualizar el…
-
Hola buenas tardes, mi hijo al dormir su frecuencia cardiaca es de 65 y despierto es de 120 o un poc
Hola buenas tardes, mi hijo al dormir su frecuencia cardiaca es de 65 y despierto es de 120 o un poco mas, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola qué tal. Los valores de frecuencia cardiaca varían dependiendo de la edad. Pero esos rangos son normales para la mayoría de las edades (excepto recién nacidos)
-
Hola tengo a mi hija de 11 años que empezó con mareos visión borrosa dolor de cabeza intenso que no
Hola tengo a mi hija de 11 años que empezó con mareos visión borrosa dolor de cabeza intenso que no se va del todo no con Paracetamol y temblores esporádicos de manos y pies y le e revisado oxígeno y pulsaciones y las tiene a 114 durmiendo me debo preocupar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se debe preocupar. Sin embargo es importante una valoración ya que esos síntomas no son normales a ninguna edad y debemos buscar la causa.
-
Hola disculpe tengo 27 semanas de embarazo y me sale corazón lateralidad levocardia y me tiene preoc
Hola disculpe tengo 27 semanas de embarazo y me sale corazón lateralidad levocardia y me tiene preocupada quiero saber si eso es una enfermedad o afecta a mi bebe en algo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tranquila. Llevo ardía es el término médico para describir que el corazón está a la izquierda, y eso es normal.
-
Hola a .i hija le diagnosticaron una CIV muscular central Además insuficiencia tricuspede leve t
Hola a .i hija le diagnosticaron una CIV muscular central
Además insuficiencia tricuspede leve
tiene seis años
Estoy preocupada porque en todo.lo que leo encuentro que eso se opera sin do pequeños
Es la edad un riesgo ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola qué tal. Depende del tamaño de la CIV. Por la localización, si son pequeñas pueden llegar a cerrar sin necesidad de cirugía.
Si son grandes si deben cerrarse. Comente con su cardiólogo…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…